*Apple nunca "Forzó" a nadie que no sea Raven a seguir su destino. Solo hizo comentarios algo inapropiados sobre la decisión de Ashlynn y el destino de Briar (Que fue básicamente decirle que cada uno tiene su papel). De ahí, a ella le valía verga el resto de destinos y no forzó ni juzgó a nadie más.
*Grimm pudo ser un gran villano, manipulador y cruel, pero la re cagaron.
*Los chicos merecían diseños más bonitos.
*Después de analizar, Daring y Apple, y Sparrow y Duchess funcionan mejor como amigos.
*Me da grima que cada vez que quieren ser feministas, como el momento de Cerise en el partido, y cuando Darling salvó a Apple, deban humillar a los chicos y mostrarlos como cobardes ridículos.
*Bunny no debió existir. Mira que ser un personaje que no debió existir en una serie de personajes innecesarios ya da pena.
*Los capítulos debut de Rosabella, Farrah, Darling, Meeshell, Justine, Melody, Jillian, y Nina solo fueron para decirnos lo geniales que eran estos personajes.
*Ginger, Kitty, Lizzie, y Briar son los mejores personajes femeninos y lo más cercano a un personaje bien escrito en la serie.
*Cerise no ocultaba bien su secreto; Cada vez que sus ojos brillaban, que mordía algo, que gruñía, lo ponía en evidencia. Que los demás no puedan ver los OBVIO es otro pedo.
*Raven es más egoísta que Apple. Apple pensaba en otros y eso era claro en varios capítulos. Raven decía que pensaba en otros pero siempre hablaba de lo desafortunada que ella era, era Rebel por sí misma, lo único que hacía como líder de los Rebels era decir "Eso reina, haz tu destino" cada que pibe random hace algo que no va en su cuento; cuando que pudo hablar y entender a otros Rebels no lo hizo. Joder, INCLUSO APPLE quiso entender cómo eran las clases de villanos aunque sea para discutir con Apple.
*Thronecoming es el mejor especial de toda la serie. Adoro como manejaron a Briar y debieron escribirla así en el resto de la serie.
*Giles era interesante pero se volvió el otro director de EAH tras Thronecoming.
*Nunca entendí si Raven y Apple eran amigas o no.
buno ya
ESTÁS LEYENDO
Ever After High: Mi peor serie favorita.
Random(Reboot del libro de Sky) Ay, EAH... serie que me trajo tantos recuerdos, tanta inspiración, una serie tan buena... Todo es verdad menos la última parte. Como hace unos meses estuvo de moda cagarse en EAH gracias a mi comadre Sky, pues hagámoslo de...