Headconds 🌺

2.8K 146 4
                                    

Silver, Sebek, Vil y Epel cuidando a Yuu porque se transformó en conejo por culpa de una poción.

                         |•••|

— Grimm, no eches eso allí. No va en la poción.

— ¡Cállate secuaz y observa la grandeza del gran Grimm!

— ¡Grimm, no! ¡¡GRIMM!!

                          Puff

"Juro que voy a matar a ese gato cuando lo vea"

                         |•••|

•Si bien Silver se encuentra con conejos con frecuencia, no sabe cómo cuidarlos adecuadamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•Si bien Silver se encuentra con conejos con frecuencia, no sabe cómo cuidarlos adecuadamente. Consulta a Lilia para pedirle consejo, pero hace todo él mismo. ¡Es su responsabilidad asegurarse de que su novio esté bien cuidado en su forma de conejito!
•No quiere dejar a Yuu vulnerable accidentalmente, por lo que prefiere llevarlo a todas partes con él. ¡Él no se cansa de tenerlo en sus brazos para nada! En todo caso, le gusta la sensación de su pelaje y la calidez que emite. Sin embargo, extraña abrazarte en tu forma humana.
•¡Él siempre se asegura de llevar bocadillos para Yuu! De esa manera, si accidentalmente se queda dormido durante mucho tiempo, no pasará hambre.
• Deja a Yuu recostarte sobre sus piernas o su regazo. ¡Su pecho también es una opción! A veces tararea un poco o lee un libro en voz alta para que llenes el silencio.
•Cuando el sueño reclama a tu Silver, Yuu puede unirse a él en el país de los sueños o simplemente mirar su rostro dormido. Si estás interesado, puedes hacerte amigo de los amigos animales de Silver mientras esperas a que se despierte.

 Si estás interesado, puedes hacerte amigo de los amigos animales de Silver mientras esperas a que se despierte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•Él te regaña primero. Si hubieras tenido cuidado, no estarías en esta situación. (Aunque técnicamente no fue la culpa de Yuu, sino de cierto gato) •Continúa por un buen rato hasta que se da cuenta de que no cambiará nada. (Y sobretodo porque Yuu se la pasó ignorándolo rascándose las largas orejas con sus patas traseras -igual que un perro-)
•Tiene una pequeña guerra interna consigo mismo al principio. Por un lado, él necesita cuidar de Yuu. Por el otro, tiene que proteger a Malleus. ¿Su solución a esto? ¡Llevar a Yuu con él a donde quiera que vaya! Compra una mochila especial solo para él en la tienda de Sam.
•¡Te habla mucho! En su mayoría, habla de su día o simplemente despotrica sobre un nuevo libro que ha estado leyendo. Sabe que Yuu no puede contestar, pero que le escuche es suficiente para él.
•No lo admitirá, pero le encanta acariciar a su novio. Su pelaje es ridículamente suave y él no puede evitar querer darle palmaditas continuamente durante todo el día. ¡Ciertamente no se quejará cuando tenga que cepillarte!

•Si puede evitarlo, preparará una poción de reversión inmediatamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•Si puede evitarlo, preparará una poción de reversión inmediatamente. En este caso, sin embargo, lo mejor era dejar a Yuu en paz hasta que volviera a la normalidad.
•Será el conejito más mimado jamás conocido. Él le compra a su novio lo mejor de todo lo que pueda necesitar para su nueva forma.
•No importa si solo se quedará así por un par de días; Vil va más allá.
•¡Él también investiga! Te mantendrás en muy buena salud con suficiente ejercicio y alimentos nutritivos. ¡Con tanto cuidado, tu pelaje quedará muy brillante y suave como resultado! •En esa nota, ¡le encanta cepillar el pelaje de Yuu! Se asegura de hacerlo todos los días por las mañanas y luego lo viste con accesorios.
•¡Le encanta cuando Yuu se acurrucas en su regazo mientras él trabaja en algo! Él acaricia su cabeza y pasa sus dedos por su pelaje mientras Yuu duerme.

•¡Epel probablemente solía cuidar conejos en casa! Ya sea a través de una mascota que tenía o ayudando a una granja cercana, sabe un poco qué hacer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•¡Epel probablemente solía cuidar conejos en casa! Ya sea a través de una mascota que tenía o ayudando a una granja cercana, sabe un poco qué hacer.
•Él no quiere que su novio se sienta solo, ¡así que lo lleva a donde pueda! (Igual que Silver y Sebek, Vil solo dejaría a Yuu durmiendo en la almohada más cara y esponjosa que pueda encontrar en su habitación, mientras está en clase -en fin, el rico humillando al pobre-)
• Yuu puede recostarse en el césped mientras él realiza actividades en el club o dormir en su escritorio mientras estudia. ¡Le da la oportunidad de presumir también! ¡Míralo realizar un movimiento realmente genial mientras juega magicfit!
•¡Como Sebek, te habla mucho! Quiere mantener a su novio informado sobre todo lo que sucede en la escuela y con su grupo de amigos. Él felizmente le contará sobre su práctica de magicfit, a pesar de que Yuu estaba allí para presenciarlo todo.
•Cuando llega la hora de irse a la cama, lo deja caer sobre una almohada adicional justo a su lado y le coloca una manta improvisada. Es posible que no pueda abrazarte por temor a aplastarte mientras duerme, pero te mantendrá cerca. Cuando regrese, tendrá Yuu que compensar muchas sesiones de abrazos perdidas.

Pst: Al final como venganza cuando Yuu volvió a su forma humana, le dió un buen baño a Grimm

Hola, he vuelto 😁
Estaba en exámenes y no he podido actualizar. Lo siento. Tengo tres pedidos pendientes que publicaré cuando pueda en el orden en que los pidieron.

No se olviden de comentar y votar.

Twisted Wonderland - Yaoi★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora