Yuu sin emociones.
Advertencia: temas yandere, asesinato y referencias sexuales.
• Kalim no es capaz de entenderlo siendo él mismo alguien muy emocional. En realidad es una competencia de quién está más confundido de los dos.
• Siendo Kalim una persona muy sentimental no comprende cómo es que alguien es incapaz de sentir, y Yuu siendo alguien sin sentimientos no entiende cómo alguien puede sentir tanto.
• Para Kalim, el hecho de que Yuu no tenga conocimiento sobre las emociones es solo un reto, un juego donde él brindará el triple de cariño hasta que Yuu sea capaz de sentirlo.
• La vida no es tan simple y la condición de Yuu es muy severa como para ser tratada con métodos infantiles.
• Al final llega al punto en el que se rompe es Kalim, llorando sobre el regazo de Yuu, suplicando por el más mínimo afecto. Se vuelve tan serio que hasta Jamil tiene que intervenir.
• La magia única de Jamil es muy fuerte y Kalim no está tan encontra de utilizarla.
• Al final, Yuu se ve obligado a darle a Kalim el cariño y el amor que tanto pide, incluso a mostrar las emociones que nunca tuvo; pero no porque mágicamente las posee, sino porque su cuerpo responde casi por instinto por la magia única del vice-prefecto de Scarabia.• A Leona le importaría un comino, menos emociones, menos problemas. Una buena filosofía según su propia opinión.
• Dejaría a Yuu hacer lo que quiera por un tiempo porque no puede enamorarse ni sentir cariño por alguien más, la desventaja es que tampoco por él.
• Cuando llegue el momento en que Leona se harte de dejar que Yuu revolotee y juegue por ahí, es entonces cuando la mierda se volvió real.
• La guarida del león es un lugar del cual el chico no podrá escapar, Leona nunca lo permitiría. Allí Leona intentaría que su herbívoro mostrara algún tipo de reacción, no sentimental, sino más bien sexual...
• Las personas con una enfermedad como la de Yuu pueden ser considerados impotentes ya que no son capaces de procesar ningún tipo de emoción, eso también incluye el deseo sexual.
• Leona intentaría de todo, desde obligarlo a ver porno frente a él, tocarse o incluso tocarlo, cualquier cosa de algo parecido a una erección es suficiente para que Leona tenga una sonrisa de suficiencia en su cara.
• Pero Leona tiene necesidades así que no está en contra de la utilización de los más fuertes y poderosos afrodisíacos.
• Que es violación dices, no lo es cuando Yuu está gimiendo por él. Además es un príncipe puede hacer lo que quiera.
• Incluso si Yuu no lo ama, él sí lo ama a él y definitivamente ama su cuerpo.• A Malleus le parece más curioso que nada. ¿Un humano sin emociones? Eso es nuevo, pero nada que su amor por el "hijo del hombre" no pueda afrontar.
• Le pediría consejos a Lilia, quien sin duda ha vivido muchísimo más que él y se ha encontrado con todo tipo de personas.
• Trataría de ser delicado, acercarse de maneras sutiles y tratar de formas simples de crear una reacción.
• Si nada funciona se empezará a sentir frustrado y comenzará a usar métodos poco convencionales
• Como un poco de magia por aquí, otro poco por allá. Se sentirá el hada dragón más bendecido del mundo cuando logre crear la más mínima sonrisa en Yuu, aunque sea artificial.
• Lilia estará en las sombras animándole, creando situaciones espontáneas y románticas dignas de una novela, y tal vez dejando caer unas gotitas de poción de amor en la bebida de Yuu.
• Yuu se verá obligado a amar a Malleus quiera o no, por la magia que tan fervientemente está envolviendo su cuerpo como por la perseverancia implacable de Malleus para convertirlo en su "reina" consorte del Valle de las Espinas.
No se olviden de votar y comentar.
ESTÁS LEYENDO
Twisted Wonderland - Yaoi★
Hayran Kurgu🌺One shot, headcond y reacciones de los personajes de Twisted Wonderland x hombre Yuu.