¡Salimos de Vacaciones!

859 30 8
                                    

*Pov Robin*

Al fin salimos de Vacaciones,podría tomarme un descanso,y sobre todo ir a visitar a Finney,salir con el a varias partes,como ir a el arcade,ambos disfrutamos nuestra compañía. Finney y yo quedamos de vernos en su casa,ya que su padre trabajará doble jornada y regresará hasta el día siguiente,entonces empezé a guardar ropa en mi mochila,pues íbamos a hacer pijamada.
Me encontraba caminando a su casa,cuando llegue toque la puerta y mi amigo me recibió con un abrazo,yo solo le correspondí.
- ¡Hola Finn!- le dije feliz a mi amigo,el me dejó de abrazar y me sonrió.

- ¡Hola Robin!,¿Estás listo?,¿Que película miramos primero?.- me preguntó el chico de pelo rizado curioso,yo le contesté que veríamos masacre en Texas 1,pues ya había salido la parte 2,el acepto y entramos a la sala a poner la película,estuvimos ahí viendo la película una hora,después nos pusimos a leer cómics juntos,en la tarde le marcamos a los chicos,Bruce,Vance,Donna y Billy para ir al arcade con todos. Nos encontrábamos en el arcade esperando a los chicos mientras iban llegando uno por uno,hasta que estuvimos todos completos.
- ¡Hey,mocosos! Ya llegamos.- se escuchó una voz grabé de un rubio,era Vance con Bruce,Gwen estaba esperando a Donna,mientras nosotros fuimos a jugar a las maquinitas de peluches.

- ¡PENDEJOOO,YA LO TENIAS!-

dije gritándole a Vance,así nos llevamos,no es por qué peleamos,somos así de bruscos.

- CÁLLATE,ME DESCONCENTRAS INDIO-

finney y Bruce estaban escuchando los gritos hasta que Vance saco un peluche de conejo

obviamente se lo dió a su novio que era Bruce,ya llevaban 5 meses de pareja,pero eso no importa. Yo gane otro peluche,era una pareja de pingüinos,yo se lo di a Finney.

— Uh... Gracias Rob.-

Me dedico una linda y delicada ,como amaba verlo sonreír.

*Pov Finney*

Robin en el arcade me a regalado un peluche muy lindo,los pingüinos eran una pareja muy hermosa,mis mejillas se pusieron rosadas y mariposas sentía en mi estómago.

Rato después de jugar en casi todos los juegos fuimos a comer algo,después de comer nos despedimos de los chicos,Gwen se fue con Donna a su casa y yo y Robin a mi casa,estuvimos viendo Masacre en Texas 2,después de que cerré los ojos me quedé completamente dormido.

Hasta la mañana siguiente me di cuenta que me había quedado dormido,Robin aún estaba durmiendo,se veía tan lindo durmiendo.

*Pov narrador*

Finney se levantó a hacer el desayuno,ambos desayunaron huevo con tocino,Robin después ya se tuvo que ir pues hoy su mamá regresaba del trabajo, se despidió de Finney y se fue a su casa.
ೋ❀❀ೋ═══ ❀ ═══ೋ❀❀ೋ

¡Hola mucho gusto soy Robin! Y si,así me llamó,es real xd,yo soy el creador de este fanfic,¡espero que hayan disfrutado el primer episodio! Si es así seguiré subiendo más episodios. Chaíto!

// Hasta que el último suspiro nos separe// Rinney Tbp~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora