·˚ ༘₊· ͟͟͞͞꒰➳ Cuidando a Finney૮꒰˵•ᵜ•˵꒱ა

459 26 14
                                    

*Pov Narrador*

Finney había quedado enfermo después de haber ido a las piscinas con los chicos,por lo cual se quedó mejor en casa descansar,su padre estaba trabajando y Gwen se iba a la casa de su amiga,así que le marco a Robin para que cuidará de Finn,el moreno aceptó rápidamente,unos minutitos mas tarde llego el chico con la bandana,Gwen le explicó a qué horas tenía que tomar su medicamento,como si fuera un niño pequeño JSJSJS,el caso es que Robin se quedó a cuidar a nuestro niño,Finney.

*Pov Robin*

Hoy había recibido una llamada de parte de Gwen,para ir a cuidar a Finn po que había quedado enfermó de resfriado,yo acepté al instante,le dije a mi madre que iba a salir,que le iba a marcar cuando llegará,me fui a casa de Finney.

Llegué y toque la puerta,Gwen me recibió con una gran sonrisa y se hizo a un lado para que pasará,ya me había explicado todo lo que tenía que hacer.

entonces fui y entre al cuarto de finney con toda confianza,y se estaba cambiando de ropa,¡Que vergüenza!. — ¡Perdón Finney,se me olvidó tocar la puerta!- salí de ahí de inmediato,cuando me dijo que podía pasar entre,estaba todo sonrojado,quería pedirle disculpas...

— Bueno,no te preocupes Rob,Hehe...- termino la oración y se acomodo rápido las mangas de su camisa,observé que tenía moretones en los brazos, seguro su papá le golpeó de nuevo,me acerque a el tomando su brazo y subiendo su manga, efectivamente tenía golpes.
— Tu papá te golpeó de nuevo,¿No es así?,ven aquí te daré un abrazo se que lo necesitas,no me importa si yo también me enfermo.-
Lo abrase y el se quedó en silencio,pude oír como sollozaba,me da tanta tristeza oírlo llorar quisiera ayudarle pero solo soy un pinche adolescente.

*Pov Finney*

Me quedé abrazando a Robin por varios segundos que se convirtieron en minutos,me encantaba que me abrazará,sus brazos eran tan cálidos y reconfortantes, quería quedarme así por varias horas pero tenía miedo de incomodar a mi amigo... Así que mejor me aparte y me recosté en la cama,me sentía realmente mal.

*Varias horas después//Narrador*

— ¡No,no,no!,¡Ahhh~ Robin pará!,Espera,espera me lastimas- dijo el castaño

— Ay Finney por favor,deja que entre,va a ser rápido,¡Anda,no seas chillón y abre la boca!-

termino la oración el moreno para darle la medicina en la boca,de verdad que era complicado darle a Finney una medicina,pero también estaba muy mala. Al final ambos terminaron agotados, habían visto películas en la televisión y jugado a juegos de mesa entre otros.
Durmieron pacíficamente en la cama de Finney,hasta que Gwen llego y los despertó,ya había llegado de la visita en que su amiga,Robin se despidió de su amigo.

— ¡Adiós Finn! Ojalá te recuperes pronto para ir al arcade.- comento sonriendo el chico con la bandana

— Gracias,yo también lo espero...- le devolvió la sonrisa Finn a Rob

⁺˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚⁺‧͙⁺˚*•̩̩͙⋆⁺₊⋆Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ⋆⁺₊⋆•̩̩͙*˚⁺‧͙⁺˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚⁺‧͙

¡Hola chiquillos!,soy yo el creador,espero les haya gustado el fanfic de hoy,corto como siempre,pero divertido,justo hice esto cuando estoy enfermo JAJSJAJSJ, Necesito un Robin😔,Jejeje,dejando eso de lado ¡Gracias por todo el apoyo!,los amo querid@s. Entonces me despido,y perdón si no actualizo muy frecuente,es por la escuela,etc... Tengan bonita noche/mañana/madrugada.

// Hasta que el último suspiro nos separe// Rinney Tbp~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora