ೋღ ¡we are boyfriends! ღೋ

395 16 19
                                    

// está es la segunda parte del cap anterior!//

— ¡Claro que aceptó Rob!- Exclamó aquel tímido chico con rulos en su melena castaña. Abrazo feliz a Robin aun sonrojado,al fin eran pareja,era lo que ambos querían. Después de ese hermoso momento el chico de la bandana tuvo que ir a casa por qué su madre regresaba de trabajar.

*Pov Robin*

— Hola jefa,ya llegué,¿Cómo está?- dije entrando a casa y cerrando la puerta,mi madre me sonrió cansada mientras hacia la comida,ella trabajaba día y noche para darme mi pan de cada día desde que papá no volvió. Por eso la admiró tanto,y por eso tengo miedo de decepcionarla al contarle que soy gay,tal vez me lo guardaría... Le contaría cuando estuviera listo y seguro de mi mismo.

*Pov Narrador*

Robin y su madre pasaron la noche juntos viendo películas,jugando a girar lo trompos,a juegos de mesa,a quien hacia el mejor dibujo.

De verdad Robin extrañaba jugar con su padre también,aún recuerda cuando el y su papá iban al parque a jugar basquetbol,era lo mejor del mundo. Pero el se tuvo que ir.

Cuando ambos terminaron de jugar estaban cansados así que se fueron a dormir.

//*Al siguiente día...*//

*Pov Robin*

Desperté por haberme caído de la cama,baje a desayunar,mi mamá esta a descansando aún,le dejé una notita el la mesa diciendo que iba a ir a casa de Finney,ya que la puse en la mesa me fui a cambiar la pijama,hace mucho frío en la mañana,así que me puse algo abrigado y salí feliz a la casa de Finney,¡Al fin primero de diciembre!,espero que este mes nos vaya genial.

Llegué a su casa y toque la puerta,Finn me recibió,no dude en saludarle con un beso,por lo menos me quitaré las ganas que tenía de besarlo antes...

— ¡Mhm!- Solo oí a Finney sorprendido y sonrojado,me encanta lo tímido que es,siempre tan inocente,lo puedo avergonzar y sonrojar fácilmente. Me gustan las personas así.

— H-hola Rob,hehe- puedes pasar,Gwen y yo te estábamos esperando para desayunar.- Finn se hizo a un lado y yo pasé,Gwen estaba sentada en la mesa,me saludó,igual le devolví el saludo; me senté en la mesa,Finney había echo hotcakes,me sorprende que sea tan bueno en la cocina.

— Uh,wow Finn,eres muy bueno en la cocina.-

Me preguntó si también será bueno en la cama.

🙀🙀🙀🙀🙀🙀🙀🙀🙀🙀🙀🙀🙀🙀🙀🙀

*Pov Narrador*
Al parecer Robin es un pervertido😾,en fin,los chicos terminaron de desayunar,y se pusieron a platicar en la mesa,Gwen estaba leyendo un cómic cuando vio que Robin le estaba coqueteando a Finney y poniéndolo sonrojado e avergonzado.

CONSIGAN UN CUARTO.- pensó Gwen demostrando por fuera una expresión de neutral.

Los tres jóvenes están aburridos,optaron por ir al parque de diversiones nuevo que habían habituado el día de ayer,ya estaba decorado de navidad y era emocionante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los tres jóvenes están aburridos,optaron por ir al parque de diversiones nuevo que habían habituado el día de ayer,ya estaba decorado de navidad y era emocionante. Llamaron a los demás chicos para ir al parque todos juntos,incluso a los pequeños,Donna,Vance,Bruce,Griffin y Billy. ¡Hoy es un día de diversión!.

*Pov Robin*

Cuando nos reunimos todos en el parque fuimos a disfrutar las atracciones juntos,le contamos a todos sobre nuestra relación,o sea,Finney y yo,Donna no se mostraba feliz,pero aún así nos felicitó,cuando vio a Gwen se le pasó,Donna definitivamente es la persona más amable en este mundo,pero primeramente está Finn. Todos nos subimos a la montaña rusa;

— A LA MADREEEE,ME LLEVA LA VERGA,LPTM- grité cuando bajamos la parte más alta de la atracción,le tome la mano a mi pareja cerrando mis ojos. Nos bajamos cuando paró,de paso no fuimos a otro juego,dónde tenías que tirar todas las botellas con una pelota.

Obvio entre para que Finney vea cómo me va con el béisbol,y para presumirle el genial novio que tiene,ya saben cómo soy de vanidoso hehehe..

— ¡Aquí voy!- tiré la pelota y tire todas de una,le di el peluche que había ganado a mi rulitos,exacto,a mi novio.

— Ay... Gracias Rob.... Te amo.- avergonzado me dijo la última oración,no me resistí a esa bella cara y lo besé.

*Pov Gwen*

— ¡Bien Donna!,¿A qué juego vamos primero?,¡Ya se!,a la casa del terror,uuuuh!- pronuncié emocionada,Donna me sonrió amablemente aceptando,le tome su mano y fuimos a la casa del terror,estando adentro ya me había arrepentido "ay mamita" solo pensaba.

Después de unos varios sustos,salí pegada como chicle abrazando a Donna toda asustada.

*Pov Bruce*

Nosotros también jugamos la atracción que habían jugado Rob y Finn,yo tiré,le tire casi todas,Vance también tiró y obviamente tiro todas de una,me regaló el peluche,era un conejito muy lindo,le dije que me recordaba a su cabello,pues era muy suave,todos tomaron su camino, entonces nosotros fuimos a mi casa con mi hermana menor,me habían llamado mis padres para cuidarla.

*Pov Billy*

Yo y Griffin estábamos por los juegos de niños pequeños,me encantaba pasar tiempo con el,era el que más me comprendía del grupito.

— ¡Billy,Billy!,¿Si me puedes ganar un peluche en ese juego?,¡porfis,y te querré más!- suplicaba emocionado Griffin,haciendo su cara de cachorrito,nunca me puedo negar ante esa carita,así que acepté,hice muchos intentos hasta que lo gané,se lo entregué y me abrazo contento.

— ¡Graciaas!,¡te quiero mucho Bill! Wiii,le voy a llamar... Mmm... Biffin,así se combina con los nombres de ambos,¡Jejeje!-

Su alegría me la transmite,cosa que me gusta mucho,es como mi hermano pequeño.

*Pov Narrador*

Todos los chicos se divirtieron mucho en el parque,al final del día se hacía tarde, entonces todos se fueron a casa. Finney y Rob hicieron una pijamada en la casa de Robin,una pijamada,no tan pijamada...🤨
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

¡Hola mis muchachitos!,¿Cómo han estado?,espero que muy bien,y si no,les mando mucho amorcito virtual mijos,los rre te quiero muchísimo. Espero que les haya gustado este fanfic,un poquito más largo de lo normal.

¿Quieren que haga un especial de navidad? Díganme.

No había podido subir capitulos por qué me enferme de nuevo😿,y por la secu,pero voy a tratar de reponerme,de todas formas ¡el 16 salgo de vacaciones niños!.

¡Adiós corazones! Robin los re te quiere,muak💋😸

// Hasta que el último suspiro nos separe// Rinney Tbp~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora