—¡Por favor!—suplicaba la pequeña azabache con un libro viejo y empolvado en sus diminutas manos—¡Por favor tía Hinata! ¡Por favor!La Hyuga , quién se había ofrecido a cuidar a la pequeña Uchiha mientras su padre no estuviera, no entendía la afición de la niña por ese libro.
—dime Sarada , ¿Por qué quieres leer especialmente este libro?—preguntó curiosa tomando el libro y ojeando las páginas—este libro no tiene las caricaturas que tantos te gustan , si quieres te puedo leer otro.
La niña hizo un puchero y negó con la cabeza mientras volvía a tomar el libro y lo abrazaba como si se tratara de un tesoro—quiero escuchar este—dijo mientras miraba la portada con admiración—la chica de esta historia se parecer mucho a mamá.
Los ojos de Hinata se abrieron como plato al escuchar esa respuesta, pues , Sakura , la madre de Sarada había fallecido hace ya un tiempo cuando la pequeña tenía tres años y ahora solo tenía seis.
Aún se le hacía extraño que estuviera interesada en un libro viejo que tal vez no entendería del todo.
Cuando volvió a tomar el objetivo, notó que efectivamente las palabras de la azabache era ciertas , la chica de la portada tenía un gran parentesco con la Haruno .
Boruto y Himawari se encontraban dormidos y ella ya había terminado de recoger la casa , suspiró y tomó a la pequeña en brazos , ambas se sentaron en el cómodo sofá y la ojiperla se dispuso a leer del cuento.
—Había una vez ...—dijo leyendo la primera página.
..
.
Había una vez , en un lugar oculto de la gran ciudad de Tokio , una hermosa aldea .
Se llamaba Konoha y contaba con muchos habitantes y un responsable de su cuidado al cual todos le decían Hokage por respeto.
En aquella aldea vivía una joven pelirrosa de orbes verdes que parecían esmeraldas .
Se llamaba Zerel.
..
.
—¡No! ¡No! ¡No!—replicó Sarada al escuchar el nombre—¡No se llamaba Zerel , se llamaba Sakura!
Hinata sonrío y asintió—de acuerdo, la llamaremos Sakura.
—y si sale el príncipe de Sakura lo llamaremos como a mi papá , Sasuke.
—vale.
Hinata decidió que a cada personaje que apareciera lo llamaría como a las personas que conocía en la vida real para que fuera más agradable para Sarada .
..
.
Se llamaba Sakura .
Era una chica muy hermosa que soñaba con terminar sus estudios y viajar a la ciudad para graduarse en medicina .
Luego de un tiempo de estudio y trabajo duro , Sakura logró reunir el dinero para viajar a la ciudad y logró cumplir sus sueños de graduarse y ser la mejor médico .
Sin embargo, cuando regresó a su aldea para mostrarles a sus padres y amigos lo mucho que había crecido y desarrollado se sorprendió al ver la aldea completamente vacía .
—¿D-Donde están todos?—se preguntó mirando a los alrededores y viendo cómo solo pasaba el viento creando un sonido de desolación en el lugar.
La chica corrió hasta su casa y entró rápidamente pero sus ojos se abrieron muy grandes cuando se encontró con todo el lugar lleno de sangre .
.
ESTÁS LEYENDO
─𝐇𝐀𝐁𝐈́𝐀 𝐔𝐍𝐀 𝐕𝐄𝐙.「Sasusaku」
FanficEntré súplicas y súplicas de la pequeña Uchiha Sarada, su "tía" Hinata le comienza a contar un cuento de hadas entre el amor de un vampiro y una humana donde los protagonistas se llamaran igual que los padres de la niña; Sakura y Sasuke. fanfiction:...