Ⅵ━━━𝑹𝒆𝒔𝒑𝒆𝒕𝒐

81 9 2
                                    

——Buenos días cariño.

——¡Tía Hinata!——Sarada saltó a sus brazos para abrazarla.——¿Dónde están Boruto y Himawari?

——Hoy se pasarán el día en casa de su abuelo cariño. Mañana vendrán ¿de acuerdo?

——Oh, entiendo.

Sasuke salió del cuarto ya vestido y listo para irse a trabajar junto con el rubio. Pasó a la sala y saludó a Hinata, luego besó la frente de su hija y se encaminó a la puerta para irse.

——Hoy no quiero que me esperes despierta Sarada. Tienes escuela mañana así que debes dormir temprano.

——De acuerdo papá. Buena suerte en tu trabajo.

Sasuke le sonrió levemente y se fue junto a Naruto al trabajo dejando sola en casa a ambas chicas.

——¿Ya desayunaste Sarada?——preguntó la mayor.

——Sí, desayuné con papá.——la niña corrió a la habitación que compartía con su padre y regresó con su actual libro favorito en manos.——¿Puedes leerme ya? Quiero saber qué sucedió al día siguiente con mamá.

——Por supuesto cielo.——Hinata se sentó en el sofá y Sarada en su regazo, atenta a su lectura.——Este capítulo se titula ; Respeto.

——Oh.

.

.

.

Sakura comenzó a abrir sus ojos poco a poco. Podía sentir un olor más fuerte que a la colonia de vampiros que había usado. Olía...a un auténtico vampiro.

Cuando estuvo más despierta finalmente puso divisar la figura masculina y alta que estaba sentado en su escritorio.

Era Sasuke.

Se encontraba ojeando el libro que ayer ella había estado leyendo. En ese momento a Sakura se le revolvió el estómago del temor, estaba 100% segura de que él ya estaba informado de lo que había sucedido en el pueblo. Ella no sabía que debía hacer o decir, aún seguía acostada y él no había mirado en su dirección.

Tal vez podía volver a fingir que dormía un poco más mientras pensaba una mejor idea. Tal vez se cansaría de esperar a que despertara y se marcharía de una vez. O tal vez podía....

——¿Hasta cuando piensas seguir ahí tumbada?——la voz fría del Uchiha la hizo dar un saltito de susto.

Dios, había sido pillada.

Tragón grueso y se sentó en el borde de la cama, con un poco de miedo. Los rojos orbes de Sasuke la observaban fijamente, el libro que anteriormente ojeaba ahora estaba cerrado entre sus manos.

Ella lo miró tímidamente y apretó los labios.——E-Escucha, sé que ya sabes lo de ayer....y sé que causé un escándalo pero yo....en verdad no quería hacerlo. Solo quería mirar un poco y...

——¿Mirar?——ella se tensó.——¿Solo fuiste a mirar?

——Mhm...sí .Lo juro.

Sasuke se levantó de la cama y se acercó a ella. Sakura por instinto cerró los ojos un poco asustada de que le hiciera algo pero solo sintió como la fría mano del Uchiha se apegaba a su mejilla con delicadeza.

Abrió los ojos, sorprendida. Sasuke mantenía la misma expresión seria pero no parecía estar severamente enfadado ni nada. De echo, se sorprendió aún más al escuchar la próxima pregunta de él.

——¿Te hicieron daño?

——¿Eh?

——Pregunté si alguno de ellos te hizo daño.

─𝐇𝐀𝐁𝐈́𝐀 𝐔𝐍𝐀 𝐕𝐄𝐙.「Sasusaku」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora