Capitulo 3 (1/4)

12 1 0
                                    

Han pasado 3 semansas desde que Zack me dio esa gran sorpresa, y aun no se como decirle a mi madre, todo me pasaba por la cabeza, desde un "NO! Eres muy pequeña para ir a una ciudad desconocida sola", hasta un "iré comtigo". No me podía imaginar a mi madre decir "claro, ve, si es lo que qieres, adelante".

◇En el Colegio

-Hey Zack, ¿Como estás?.- Dije con una gran sonrisa en el rostro, algo muy raro en mi los Lunes.

-Marina, Estoy bien gracias, te parece que hablemos en la cafetería en el break, necesito contarte muchas cosas.- Dijo con una sonrisa que se borro instantáneamente.

Por supuesto Zack, nos vem..- Dio la media vuelta y me dejo con las palabras en la boca.

Break □

Llegue 5 minutos antes que Zack, ya que yo había salido del salón de Inglés antes, tomé un vaso con zumo de naranja y lo bebí tan rápido que no tome el sabor de ese zumo. Por una extraña razón esta nerviosa, y no sabia porque.

Pasaron 10 minutos después de la hora acordada y Zack no llegaba, espere 15 minutos antes del toque de cambio de clase, pero vi que Zack no llegaba.
Me encontré con uno de sus amigos y le pregunte en donde estaba, el respondió cabizbajo, y me comento que estaba en casa, ya que se sentía mal y le dieron un pase de salida, le di las gracias y lo llame por teléfono para saber como estaba.

-¿Hola?.- Contesto con una voz cortante y baja.
-Hola Zack, habla Marina, me han dicho que te fuiste a casa, ¿Estas bien?. - Comente con una voz dulce.
-Marina, no tienes por qué preocuparte, estoy bien, solo que les que un resfriado, no tienes que venir a verme, no hay que preocuparse.

Destiny in SummerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora