POV: YUME
siete largos meses pasaron, aunque mi plan tuvo que retrasarse por varios sucesos ahora estoy lista, mi estados está al tope, mi Dios dice que solo falta una hazaña para poder subir a nivel 10.
Se podría decir que estoy emocionada, por primera vez en mucho tiempo estoy emocionada, por fin puedo acabar con la ciudad que desprestigio a mi familia, por fin puedo acabar con la vida de Loki y freya.
La emoción recorría cada parte de mi ser.
No se como el tiempo pasó tan rápido, pero estoy feliz ya que nuevamente solo faltan doce horas...
Cuanto me alegraba que mi hermanito estuviera con ese pervertido en ese pueblo pues... actualmente eran las 6 de la tarde...
POV: BELL
Recuerdo que cuando llegue a orario llegue con un deseo en mente y con dudas de alcanzar ese deseo.
Convertirme en un héroe.
También me fijé un objetivo.
Alcanzar mi anhelo dorado.
Pero ahora todo eso cambió, mi deseo y objetivo cambiaron, hace poco más de un año no pensé siquiera alcanzar el nivel 5 pero ahora soy uno de los dos niveles 7 que hay en orario, al subir a nivel 7 todo el mundo enloquecío, muchos pensaron que era algún engaño pero este poder lo alcance gracias a que me enfrente a una calamidad, salve a mi amiga elfa y timepo después... Ella se me confesó.
Pude ver las lágrimas deslizarse en su blanca y pura piel al rechazarla pero a pesar de eso ella sostuvo nuestra amistad, ahora ella es una de las cuatro madrinas que mis hijos tendrán.
En este tiempo también se descubrió que mi bebé no era uno, eran dos, gemelos para ser exactos.
Recuerdo que Lefiya se emocionó y yo... Me desmaye.
Al ella cumple cinco meses de embarazo yo dejé las aventuras para dedicarme a cuidar de ella.
Ahora mi deseo y objetivo eran proteger a mi familia y que ellos sean felices.
Los padres de lefiya llegaron a orario, casi provocó una guerra entre el reino elfico y yo, me volví amigos de su padre al compartir copas con el, su madre y lefiya nos regañaron por tomar... Salió mejor de lo que espere.
Lógicamente no me olvidé de mi promesa con los xenos, baje a platicar con ellos y cuando les dije que sería padre hicieron una fiesta, le prometí que mi promesa se cumpliría aunque ahora tenía que tomar un descanso para cuidar de mi esposa, ellos no mostraron resistencia y me apoyaron.
Aiz también fue un problema por así decirlo, al parecer ella no se dio cuenta de que estaba enamorada de mí y cuando se dio cuenta digamos que... Enloquecío.
Trato de atacar a lefiya con el pretexto de que ella me había robado, aún recuerdo la sensación de mi pecho siendo atravesado por su espada, es cierto que soy un nivel más alto que ella pero no quería dañar a mi mejor amiga.
Pude ver su sorpresa, horror, terror y desesperación al entender que fue lo que pasó, ella soltó su espada para después empezar a llorar, para muchos ella era una loca pero para mí solo era...
ESTÁS LEYENDO
¿esta mal embarazar a una elfa siendo un aventurero de 14 años?
De Tododespués de la pelea con asterius Bell queda gravemente herido, el conejo necesitaba una curandera de inmediato o de lo contrario moriría pero nadie imagino que esa curandera sería una elfa que todos pensaron lo odiaba, gracias a eso ciertos sucesos...