una propuesta de ¿freya?

2.3K 359 49
                                    

El nuevo nivel 6 había aparecido en orario, un ser con el poder capaz de acabar con los niveles 7 más poderosos de orario, aquel con las habilidades más tramposas de orario, en tan solo 8 meses escaló los niveles que a hasta los aventureros más talentosos de la ciudad les tomo años.

Cualquiera pensaría que el dueño de aquella descripción sería un hombre con una presencia aterradora y alguien altamente arrogante pero...

- ¿Que haces Bell?.

- preparando un sándwich de atún con mermelada...

- ¿Por qué?.

- lefiya ya se está con los antojos...

Pero aquel que poseía esa descripción era un chico locamente enamorado de su actual esposa y un capitán de familia con una amabilidad increíble.

Tan amable es que incluso perdono y acepto a las dos personas que casi acabaron con la ciudad... La familia de aquel chico por fin estaba completa

Llevando el sándwich a su esposa Bell caminaba tranquilamente por los pasillos de la mansión en donde vivía, era algo témpano por lo que sus demás compañeros aún se encontraban dormidos o en sus habitaciones, pasaron segundos, segundos donde el albino había llegado a su habitación donde su esposa se encontraba sentada en la cama mientras su mirada se concentraba en la ventana mirando a los civiles y aventureros ir a su trabajo.

- lefiya.

Bell llamo la atención de su esposa, la misma lo miro y una sonrisa le ofreció, Bell le devolvió la misma sonrisa y le extendió el sándwich conformado con los ingredientes más raros que el pudo haber combinado.

- gracias cariño.

- no es nada, ¿Dormiste bien?.

Lefiya asintió mientras le daba una mordida al Sandwich, cualquiera pensaría que la combinación de aquellos ingredientes soltaría un sabor horrible en el paladar pero.

- que rico~.

La elfa disfrutaba de aquel Sandwich, Bell no lo entendía pero lefiya estaba feliz y eso era lo único que le importaba.

- por cierto, ¿llevarás tú nuevo estado al gremio?.

Mientras tenía el sándwich seguía en sus manos, la elfa hizo esa pregunta, haciendo que Bell la mire para después negar.

- aún no, la llevaré esta tarde junto a kami-sama para que mi tía y tío estén registrados en la familia hestia.

- entiendo.... Oye Bell.

- ¿Que pasa?.

La elfa pareció dudar unos segundos.

- ¿Que pensarías de que yo me una a tu familia?.

- sería el hombre más feliz del mundo...

Ni un segundo dudo en dar esa respuesta, lefiya sonrió ante esa respuesta.

- ya veo...

Aunque no hubo una respuesta clara lefiya empezó a considerar sus propias palabras.

Así el tiempo empezó a pasar, ahora la familia hestia estaba en la sala discutiendo sobre si próxima expedición, el objetivo era llegar al piso 25, claro que ahora para Bell no sería un problema incluso bajar más pero para sus amigos si significaba un reto.

Por supuesto alfia, zald y lefiya quedaron fuera del plan pues por órdenes del albino la peli plata y el antiguo guerrero no podían participar en las expediciones, por otra parte estaba lefiya que por su embarazo tampoco podría participar, ninguno se quejó al respecto, la pequeña reunión estaba apunto de terminar pero....

¿esta mal embarazar a una elfa siendo un aventurero de 14 años?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora