Lee Hoseok (Wonho)

41 5 1
                                    


Un muchacho que cuya familia a pesar de ser de bajos recursos, se mantiene unida y desbordan amor a donde quiera que vayan.

Tiene un hermano menor llamado Louie, que cursa la secundaria, mientras a escondidas realiza tareas de otros compañeros para poder ganar un poco de dinero y ayudar a solventar los gastos en casa.

Le gusta que lo llamen Wonho.

Tiene una personalidad muy fuerte, aunque suele ser muy emocional y sensible a veces.

Su familia es lo más importante para él y haría lo que fuese por ella.

Trabaja duro para pagar las cuentas en su casa, y para poder estudiar en una buena universidad.

Su rostro es muy encantador y su sonrisa lo es aún más, aunque a veces puede verse intimidante cuando está molesto o cuando siente que algo no anda bien.

Su cuerpo parece tallado perfectamente como una obra de arte.

Piel clara, aunque a veces suele broncearse cuando trabaja bajo el sol.

Siente que la vida es dura pero suele ser optimista.

Siente mucha presión al pensar en el futuro, es por eso que llega un momento en el que la desesperación lo hará cometer errores de los que se arrepentirá y se alejará de su familia para no perjudicarlos. En este tiempo difícil y confuso conocerá a un joven que volverá su vida más dulce, sencilla y menos agobiante.

Gaia [2won][Hyungwonho]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora