El sol salió, pero aún corría viento frío por todos lados.
—no hay nadie aquí, es tan vacío... me siento vacío — suspiró con pesadez.
Un Hyungwon cansado suspiró con pesadez.
—Mis proyectos para inaugurar la empresa no están siendo del todo buenos. ¿Qué se supone que haga con SAPPHIRE?—
No estaba generando buenas ideas y sus proyectos estaban inconclusos; era agobiante pensar en esa gran casa vacía. Necesitaba alguien que le de ideas, sobre lo que le haría falta para lograr vivir cómodamente, generando buenos ingresos y dejando de lado la pobreza.
Y es que Hyungwon está pensando dejar su empleo como contador en la compañía de sus padres y empezar desde cero como el líder gerente de su propia empresa. Pero con la finalidad de ayudar a personas de bajos recursos y encontrar estabilidad económica.
Y es que ¨SAPPHIRE ¨ es precisamente aquella empresa que ayudará a muchas personas a encontrar un buen hogar, empleo, ingresos seguros y con muchos beneficios, resguardando la seguridad de todo su personal y los que solicitan sus servicios.
Chae está muy estresado pensando en ello.
Sus padres nunca llaman, solo los ve en reuniones importantes y ni siquiera se acuerdan el día de su cumpleaños.
Es por eso que Hyungwon busca sentirse lleno, haciendo lo que más le gusta; ayudar a las personas. Pero es tan difícil a veces ya que cree que no entiende los sentimientos de los demás ni sus necesidades.
Quizá la falta de afecto hizo que se encerrara en un mundo en donde solo el dinero lo vale para vivir, ¿pero... acaso no es eso suficiente?
¿Unión? ¿calidez? ¿Amor?
—Agh! Suficiente —exclamó— Voy a caminar —
Se puso una chaqueta negra y tomó sus llaves.
Salió buscando distraerse un poco y poder respirar aire puro cerca de un parque no muy lejos de su casa. Cuando por fin pudo ingresar en él, respiró hondo.
—No puedo maldita sea! — No puedo!!!—
Escuchó los gritos de un hombre detrás de un árbol. Estaba reposando el brazo en ese mismo y lloraba amargamente por lo que se asustó; pero sintió que debía ofrecerle su ayuda.
—Seguro se lastimó con esa rama — miró fijo al árbol —Oh tal vez no?—
Ay no lo sé.. mejor voy a preguntar—
Entonces se acercó lo suficiente como para comprobar, que en realidad no le dolía nada, o al menos no le dolía físicamente.
—Duele demasiado? — se acercó un poco más al joven desconocido
—Ah?—
este joven volteó repentinamente hacia dónde provenía la voz
Hyungwon se quedó estático al ver el rostro enrojecido de un chico muy lindo empapado en lágrimas que salían como si de una cascada se tratase.
--Quien—
—Quien--
--Tú quién eres?--
Aclaración:
Los (--) al comienzo del diálogo son los de Hyungwon
y los (--) al final del diálogo son los de Wonho.
Y cuando (--/--) ambos
Gracias<3