Capitulo 20 Los recuerdos de Shion

6 1 0
                                    


Shion-viviamos en este mismo santuario a los alrdedores del santuario estaban rodeados por lagos gigantes donde los campecinos podian pescar y habian pueblos que veneraban a nuestro padre.... Durante las noches se podia ver las constelaciones que nuestro padre creaba, los primeros caballeros que habian ....recuerdo, que habian armaduras no tales como las que conocemos ahora eran diferentes...... Avenir de aries el tenia el cabello blanco algo espeso y esponjado ..... Teneo de tauro el era diferente a ragasdo o mas bien Aldebaran o Hasgard  , Teneo solia tener cabellos lacios azulados muy largos y no era corpulento, Abel y Cain de geminis solo tenian diferente el color de cabello lacio , un poco parecidos a saga y a kanon..... Toll de cancer completamente diferente en todos los aspectos solia ser descuidado y nuestro padre lo mantenia ocupado en el pueblo para que no se saliera de control, Teneo solia vijilarlo y acompañarlo todo el tiempo.....

Mu- es como si los vieras nuevamente ....

Shion- eso parese .... es como si pasaran por mi mente y mis ojos de nuevo .... Ilias .... Ilias de leo es diferente a aioria , solo en algunos aspectos sonreia mas ..... Shijima de virgo el, Shaka y Asmita tienen mucho en comun, Itia de libra es diferente a Doko, Zar de escorpion mas malumurado que Kardia ...."Ofiuco......" -eso alarmo a Milan y a Mu- Odiseo de ofiuco sus cabellos largos blanquecinos ..... Ofiuco fue un poderoso caballero de oro, que tenía el poder de curar todo tipo de heridas y enfermedades, pero fue castigado por los dioses, porque aspiraba a convertirse en un dios, y así desapareció. En el santuario, el 13 es recordado por todos con una leyenda terrible, que dice que él es el portador de la muerte y la destrucción. Nuestro padre peleo con el ....... revivia a los humanos alterando el ciclo de la vida , los curaba de tal forma que no permitia que perecieran y llegaran al inframundo ......

-mu miro la angustia de shion asi que ....-

Shion- ..... Gestalt de sagitario se parece mucho a sisifo..... Izo de capricorniocompletamente diferente a cid y a shura me refiero en cuanto a su tipo delealtad y comprension ..... Izo tenia los caballos largos y un carácter algodiferente a sus sucesores...... Krest de acuario .....completamente diferente a Degely a Camus en todos sus aspectos.... Lugonis.... De piscis , tenia metodos diferentespero siempre sonriente algo diferente a sus sucesores incluso por el color rojo de su cabellos.....

Milan-p//solo espero que esto funcione.....- ya no se que sucede – bajo el escudo y se dio la media vuelta caminando hacia la sala del trono-

Mu- milan ... - dijo en susurro-

Yab-se escucho su voz - estara bien .... Quizas solo esta procupada por hyoga...-cuando desaparecio-

Shion- eso espero...- dijo preocupado-

////////////////Mas tarde....//////////

Se escuchaba el resumbar de unos pasos entre los pasillos hasta llegar a la sala del trono donde despues de cerrar la puerta alguien se inclino ....

Milan-viejo amigo.... Sabes que tu eres quien no debe de inclinarse ni hacer eso.... Cid...

Cid- cuantas veces lo pidas mas lo are .... Escuche el resonar de tu cosmos con el mio , pasa algo?

Milan- quiero decirte algo y me digas tu parecer....

Cid- tan cerio como de costumbre- que cucede?

Milan-se puso de pie e izo aparecer a cid en el asiento del trono- que puedes ver desde ahí?

Cid- sorprendido- que esto es una locura y una falta de respeto a ti misma...- se puso de pie-

Milan- no digas eso, pero amigo respondeme

Cid-veras se ve algo solo

Milan- he estado pensando esto desde hace un buen rato, tanto que no me habia dado cuenta cuantos dias han pasado......

Cid- quieres decir que no te has movido de aqui?

Milan- asi es cid....

Cid- no piensas descansar un poco?-noto que camus se encuentra muy cerio mientras los observaba desde la ocuridad de las cortinas y del pasillo que va hacia la camara del patriaca-

Milan- para este momento camus ya debe de encontrarse molesto, sin encambio no puedo dejar de pensar en hyoga .....

Cid- no lo conosco pero quizas regrese por su propia cuenta, recuerda que es un caballero....

Milan- tienes razon.... Pronto amanecera .....- miro por la ventana-

Cid- si –vio como camus se habia retidado-

-pronto milan levanto unescudo para todo el santuario e izo que cid y ella aparecieran muy cerca decabo sunion

Cid- note que camus estaba preocupado

Milan- si , ho molesto ...

Cid- que pasa puedes decirme tambien que hacemos cerca de los territorios de poseidon?

Milan- necesito tu ayuda cid...

Junto a tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora