De pronto fueron llevados al territorio marino de poseidon.... Ahí hades y los dioses gemelos zeus y apolo se encontraban .... Al igual que Yab....
Cid-p// algo esta sucediendo- sorprendido- degel..... – dijo en susurro-
Milan- ahora estamos todos .....
Poseidon- como lo pediste , vinimos con nuestros generales....
Cid-p// poseidon y dragon marino , hades junto con hypnos y thanatos , y zeus con aplo abel ....
Milan –Degel .... – dijo sorprendida-
Yab- tus dos generales solo faltaba degel quien fue traido por mi , dijiste que era demaciado importante , dado el caso de que has hecho que todos los dioses principales vengan al igual que los generales..... Podras decirnos que pasa?
Milan – muy ceria – ya sin armadura- padre he estado pensando mucho en esto y voy a seder mi trono a shion ........
Esto sorprendio a todos los presentes ******
Yab- Degel , Cid ¡! Ustedes sabian esto ¿?!!
Degel-no
Cid- no sr....
Milan-ellos no sabian de esto , Cid y Degel no tienen nada que ver con mi decisión....
Degel- miro a milan de reojo-p//debe de ser una mala broma...-
Milan- hay 3 cosas que quiero que sean cumplidas antes de dejar el trono a shion ...
Poseidon- debes de estar bromeando... - dijo eufórico-
Milan- de ninguna manera bromeo poseidon...
Hades- Yab-sama...
Yab- respiro profundo- dado el caso que estamos aquí todos reunidos .... Temo que no es broma.... Dime....- la miro fijo- que son esas peticiones?
Thanatos- estas segura?
Milan-sonrio- hace mucho que shion debio de haber tomado el trono, despues de todo el es mayor que , mu y que yo...
Yab- estaba bien no estoy del todo deacuerdo con esto.... Asi que dime cuales son tus peticiones ...
Milan- como ya dije ..... Shion sera quien ocupe mi lugar asi que mi peticion es que mu , sea el patriaca ....
Yab- conozco a mi hijo y sabes que el solo recibira ordenes aunque tenga un punto de vista diferente .... y la segunda ....
Milan- que no alla movimientos entre los caballeros dorados .... Es decir asi como estan ahora los caballeros es el orden que deben conservar eso incluye que cid y degel permanescan aquí
Yab- la 3ra ¿?
Milan- que degel permanezca en el santuario , ya lo has separado de Camus y amos ahora son ya dos caballeros y dioses distintos ....
Degel – la miro de reojo- p//que estas tramando-
Yab- no has pesado que sucedera con hyoga?
Milan-sonrio – si todos estos años hyoga no ha regresado al santuario,,,,, quizas es mejor dejarlo fuera de esto... que sea quien tome sus propias desiciones..... Sin importar lo que pase ...
Yab- esta bien .....
-en ese instante todos aparecieron en el santuario justo frente a la gran estatua de milan , ahí habia un trono , se reunieron de nuevo y esta vez estaban los caballeros dorados.... Pronto yab se acerco y llamo a shion , mu y milan ante el trono ....
Yab- hoy todos los caballeros dorados reciviran ante las constelaciones del firmamento los dioses hoy recibiran a un nuevo dios que los regira ..... Shion de aries .....
Shion- impactado – que ¿'?-volteo a ver a milan – que isiste....
Los caballeros dorados no pudieron evitar sorprenderse...
Milan- estendio la mano y aparecio un cetro – esto te pertenece ahora .......
Yab- shion .... Ahora tu seras quien guie a los caballeros dorados y mu de aries sera el patriaca del santuario
Mu- sorprendido-p// milan .....-
-pronto yab y libero el cosmos de shion para cubrir el santuario-
Yab- milan seras el caballero dorado de aries , y protegeras la primera casa del zodiaco ....
Milan- portaba la armadura , que le entrego yab – si ....
Yab- tu responsabilidad ahora es la primera casa.....
Milan- si .....
Yab- caballeros dorados .....
Milan- milan de aries
Hasgard- hasgar de tauro
Saga- saga de geminis
Manigoldo- de cancer
Aioria- de leo
Shaka-de virgo
Doko- de libra
Kardia- de escorpion
Sisifo – de sagitario
Cid- de capricornio
Camus- de acuario
Albafika- de piscis
Yab- degel de acuario ha sido separado de camus y traido por mi, el sera mi mensajero.......
ESTÁS LEYENDO
Junto a ti
FanficTodos los personajes son de su autor Masami Kurumada y Shiori Teshirogi no son mios. Es una historia donde narra el regreso de los caballeros dorados , asi como algunos caballeros de the lost canvas , una historia donde una nueva guerra santa se de...