━ ❛ 𝐓𝐇𝐑𝐄𝐄 ❜ ━

442 63 36
                                    

𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 ᴼⁿᶜᵉCompromiso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 ᴼⁿᶜᵉ
Compromiso.


''

▄▄▄▄▄▄ ❬ P.O.V (Xxx) ▄▄▄▄▄▄


Muchos dirían que mis sentimientos hacia Makima solo eran destellos de admiración.
Pero... yo realmente, la amo.
Mis manos sudan, mi cabeza piensa demás, y mis palabras aveces son torpes. Si bien recuerdo, hace mucho tiempo comencé a sentir esto.
Makima puede llegar a hacer cosas muy cuestionables, pero me encanta tener los ojos sellados. Es fácil callarme cuando tengo un cierre en la boca.


¿(Xxx)? ¿Sucede algo? Preguntó Makima mirándome. Sus ojos tan particularmente hermosos eran una adicción a mi vista, que seguramente la miraban dulce.


No Señorita Makima. Es que... está muy linda esta noche. Rasque mi nuca mientras sentía mis mejillas acaloradas. Jamás me acostumbraría a decirle tales cosas, aun cuando se que a ella no le molesta.


Mmmm~ quería estar presentable para la cita. Sinceramente, agarre lo primero que vi en mi armario. Note en su mirada, un destello en particular. Ella me estaba mintiendo.


Me pareció adorable al pensar como hubiera estado un buen rato eligiendo prendas para venir. Me hacía pensar que a ella también le gusto. Sabia qué tal vez ni siquiera se acercaba a la realidad, pero era una linda mentira que crecía en mi mente... y supongo que en mi memoria.



Señorita, Dije mirándola ━ ¿Le gustaría venir conmigo a un lugar un tanto... especial?


Makima dudo un poco, pude saberlo por la manera en la que me miró. Su mirada era firme y neutral, me encantaba esa mirada. Me dominaba, y en alguna parte de mi, me fascinaba.


Uh, de acuerdo ━ Respondió todavía un tanto vacilante, de forma lenta. ━ ¿A que lugar podríamos ir a estas horas? Tienes todo planeado, me gusta.


Nuestro momento fue interrumpido por el mesero. El hombre era elegante, al igual que todo el restaurante. El mesero dejó sus ordenes en la mesa, junto a un par de servilletas dobladas en forma triangular.


Disfruten, su velada. ━ Pude ver al mesero dirigirse nuevamente a la cocina. Mientras lo seguía con la mirada, me entretuve con la isla que se encontraba en medio del restaurante. Los cocineros hacían trucos con la comida, como por ejemplo, dejar salir una gran llama de un sartén, o cortar con no tan Grandes katanas alguna fruta para luego hacer un prolijo postre.


━━━━ ❛ 𝐌𝐘 𝐃𝐄𝐀𝐑 𝐒𝐀𝐍𝐈𝐓𝐘 ❜; Chainsaw man!¡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora