CAPITULO 1

4.8K 298 84
                                    

Akutagawa Ryunosuke un chico Omega que oculta su identidad lo más posible por precaución.

Caminaba por la ciudad con un poco de prisa pues se le hacía tarde para ir a la escuela.

—Tsk..demonios, llegaré tarde— maldijo al aire

De un momento a otro se introdujo en una calle algo solitaria a paso apresurado, conocía bien esa calle, la había usado un par de veces para cortar camino y llegar más pronto al instituto.
Sintió una presencia tras de el más no presto atención, seguramente era alguien más que tomaba un atajo.

De repente alguien lo tomo de las manos y le coloco un pañuelo encima, forcejeo unos segundos intentando quitarse a esa persona de encima más no tuvo resultado alguno.

Callo inconciente al suelo.

Al parecer era cierto lo de los secuestros a cualquier hora del día hacia Omegas y Alfas. Su identidad de Omega había sido descubierta.

<•>

Despertó con un fuerte dolor de cabeza. Observo su alrededor, era una simple habitación algo pequeña pintada totalmente de blanco.

El suelo, una superficie fría al igual que las paredes blanquecinas.

Una pequeña cama individual con sábanas perfectamente limpias.

Un escusado y lavamanos.

Era todo lo que había en esa habitación.

—Ugh..— sobo su cabeza un par de veces —¿Do-donde..?

Observo su vestimenta, no era el mismo uniforme que llevaba antes de caer inconciente.
Era una camisa y pantalón blanco. Agradeció al menos que no fuese una bata de hospital

Observo frente a el. Una pequeña reja de salida que estaba totalmente protegida con cadenas y candados, sería difícil romperlas.

Se acercó e intento jalar la reja. Obviamente estaba cerrada.

Escucho una ligera risa provenir de a un lado de su "habitación". Un chico peli-naranja sentado y a la vez recargado en la reja de su habitación perteneciente a lado del azabache.

—Un nuevo..— menciono

—T-tu..¿quién eres?

—Tranquilo.. también soy un Omega atrapado aquí como tú. Chuuya Nakahara ¿Y tú?

—Ry-Ryunosuke Akutagawa— trago saliva —¿Que es este lugar?

—Oh..pues, un criadero de cachorros se podría decir— menciono sarcásticamente

—¿Qu-que?

—Asi es..— suspiro —Farmaceuticas, traen a Omegas y Alfas aquí, esperan a que algún Omega tenga su celo y hacen que el alfa se descontrole para que terminen en cinta y analizar cada etapa del embarazo de un Omega

—Pe-pero..¿Cómo lo sabes?

—Huh..pues, llevo un par de meses aquí, y e visto a los Alfas enloquecidos por los Omegas en celo, y algunos más en sus habitaciones sobando su vientre abultado

—Ya veo..— menciono mientras pensaba en como escapar, a lo cual el peli-naranja pareció leer su mente

—Oh no..ni lo pienses, no hay manera de salir de aquí

—¿Eh?

—¿Crees que no intentado largarme de este lugar?, ¡Por supuesto que lo e intentado!, pero hay tanta seguridad que es imposible..

—No importa..saldré de aquí cueste lo que cueste...tengo que..volver

—Ugh..has lo que quieras, advertido estás

Ryunosuke suspiro, saldría de ahí a toda costa.

Continuará...

Nueva historia!

Que les parece?

Que creen que suceda más adelante?

En fin, me pasó a retirar, muchas gracias por leer

¡Nos vemos!

𝑴𝑶𝑹𝑫𝑰𝑫𝑨𝑺 (ᴀᴛsᴜᴀᴋᴜ) 𝐎𝐌𝐄𝐆𝐀𝐕𝐄𝐑𝐒𝐄 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora