Fue liberado porfin de aquel horrible lugar, aunque tenía unas notables ojeras y los labios completamente secos.
Caminaba lento y su cuerpo temblaba constantemente, en muchas veces mientras regresaba a su habitación estuvo apunto de caer por la debilidad en su cuerpo.Llegó a su habitación y nuevamente fue encerrado ahí.
Observo en la habitación de a lado al escuchar a su compañero sollozar.
—¿Su-sucedió?— pregunto con voz ronca
Noto que su compañero escondía su rostro entre sus piernas mientras las abrazaba, y algunos moretones en el rostro y cuello.
—Hum..— menciono apenas —m-me golpearon..
—¿¡Huh?!
—Mi celo llegó...el collar se desprendió y casi me marca...— sollozó —logro controlarse antes de hacerlo, esos sujetos entraron y se lo llevaron a su zona, cre-creo que también lo golpearon..
—¡¿Ca-casi te marca?!— menciono preocupado
—Asi es...por suerte no lo hizo
—Entonces te golpearon como castigo ¿Cierto?
—Correcto...
Ryunosuke suspiro. Talvez pasaría el resto de su vida en ese estupido laboratorio clandestino.
Decidió dormir un rato. Se sentía horriblemente mal
<•>
Despertó casi al atardecer, jadeaba y su rostro estaba completamente rojo. Su celo llegó
Los sujetos lo sacaron de su habitación mientras forcejeaba y gritaba que lo soltaran.
Chuuya observaba la escena con melancolía.
No deseaba que Akutagawa pasará por lo mismo que el paso hace unos días. Sin embargo no podía hacer nada estando en ese lugar.Antes de entrar a la habitación uno de los hombres le coloco el collar de protección contra las marcas de los Alfas, parecía más una gargantilla gruesa de cuero.
La preocupación le invadió. No veía nada con la venda puesta en sus ojos y las muñecas atadas detrás de su espalda.
Respiraba agitado y rogaba por qué no le pasará nada.
Escucho la puerta abrirse nuevamente y los sujetos forcejeando con un chico.
—¡Sueltenme!
Lo empujaron dentro y rápidamente salieron de ahí cerrando la puerta otra vez.
El alfa intento contenerse y lo logro por un buen rato. Sin embargo el olor dulce del joven Omega era fuerte y lo atraía.
Su instinto de Alfa por fin lo invadió haciendo que se fuera contra el Omega azabache.Aquello fue doloroso para el Omega...
Los dejaron encerrados los dos días que duró el celo del chico. Aquellas situaciones de repitieron más de una vez apesar de que el Alfa y Omega no lo desearan.
En una de esas situaciones ocurrió un "pequeño" incidente. Dónde el collar de protección se desprendió del cuello de Akutagawa y el Alfa sin poder controlarse lo marco. Cosa que fue demaciado dolorosa para Ryunosuke.
Después de aquello recibieron un castigo como era común en ese lugar, algo relacionado con golpes hasta terminar en un charco de sangre.
Finalmente desecharon al alfa mal herido quién lo marco, esperando a que muriera desangrado o a falta de alimento.
Se encontró nuevamente con su compañero peli-naranja, a quien le contó lo sucedió y a la vez este le contó sobre algunas pruebas de sangre que le habían hecho a el.
Al parecer habían descubierto que el peli-naranja no podía concebir hijos por algún motivo que desconocían.
Eso por supuesto no les serviría. Así que días después tiraron a la calle a él y al alfa quien había intentado marcarlo.
Ninguno les serviría a esos sujetos.Los Omegas marcados no llaman la atención del resto de los Alfas.
Eso fue lo que le dijeron a Akutagawa los mismos hombres.
Sin embargo Akutagawa había quedado en cinta exitosamente así que no lo desecharian, por ahora..Continuará...
Que les pareció este capítulo?~
En fin, muchas gracias por leer y yo me pasó a retirar
¡Nos vemos!
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝑶𝑹𝑫𝑰𝑫𝑨𝑺 (ᴀᴛsᴜᴀᴋᴜ) 𝐎𝐌𝐄𝐆𝐀𝐕𝐄𝐑𝐒𝐄
ФанфикLos Omegas y Alfas no soy comunes y muchos de ellos an comenzado a desaparecer. Farmacéuticas corruptas quieren investigar más acerca de ellos y son el motivo de sus desapariciones. Los tratan y usan como si fuesen animales, principalmente se encuen...