Jueves
- bueno basta!!- las dos se callaron al instante - no te vamos a obligar a que nos digas que sentís por Evie, mereces tener tu privacidad-
-Enserio?-
- si- sonrió con sinceridad la bajita -
(...)
- no que no íbamos a meternos?- pregunto Aladino a sus dos amigas-
- nop, nosotras no nos íbamos a meter- sonrió Nor- pero vos, mi guapo amigo, no lo prometiste - el futuro ladrón las miro raro, hasta que cayo en cuenta-
- me siento usado- miro mal a Jane -
- perdón Dino- dijo con una sonrisa apenada- pero era por el bien mayor- el chico rodó los ojos-
- okey, que tengo que hacer?- las dos chicas sonrieron felices-
Lo empujaron al chico más lejos de donde estaban escondidos, para explicarle su plan.
El plan de las dos cupido se basaba básicamente en hacer que las dos enamoradas estuvieran solas o lo más cerca posible. Simple, fácil y eficiente.
Pan comido.
El joven árabe se acercó a paso lento a Nani, quien estaban apunto de entrar a la clase de matemáticas.
- hey, amiga- la interceptó antes de que pueda entrar al salón. Paso una mano por sus hombros, la cual quitó rápido al ver la cara de Nani.
A pesar de ser amigos y todo eso, a Nani todavía no le gustaba que la tocaran.
Exceptuando a evie, obvio.
- tengo algo que pedirte -rio nervioso, cosa que noto Nani- puede que haya... Haya dejado mi tarea de matemáticas en el armario del conserje- la licántropo lo miro raro - no digas nada- mufa con un puchero.
Se la había olvidado ahí ya que cuando estaba viniendo, antes de encontrar a las chicas, derramó y ensucio el pasillo. Y digamos que los conserjes enanos no son muy amigables cuando ensucian la escuela, así que fue al armario a buscar las cosas para limpiar y se olvidó su tarea.
- bueno- suspiro con cansancio, no había podido descansar bien en toda la noche, entre la luna que está casi llena, la idiota de spectra que no deja de insistir con ir a ver a Evie y los pensamientos con los últimos encuentros con Evie, la verdad que no la están dejando descansar.
- sos un amor- se obligó a no abrazarla- le diré a la maestra que fuiste a buscar algo que te pidió el conserje- sonrió mientras entraba al aula.
Nani solo rodó los ojos y camino hacia el armario del conserje.
Con su olfato siguió el olor de Aladino, son dos armarios por piso, ni se iba a ir a las dos a ver cuál es y cuál no es, mucha pereza.
Al encontrar el armario, el del ala A, entro con prisa. No le gustaban tanto esos lugares tan cerrados.
No es que fuera claustrofobia, solo que no le gustaban.
- Aladino y la con...- no termino de maldecir cuando vio la tarea en una repisa al fondo de todo- te salvaste hermano -
ESTÁS LEYENDO
\\el amor de una bestia\\ Evie Queen
FanfictionNani feroz, hija del gran lobo feroz, es mandada a Auradon por obligación del rey. Al llegar encuentra bastantes cosas nuevas, tanto buenas como malas, amigos, amores, enemigos y dolores. Pero sobretodo se encuentra a ella misma, en gran parte graci...