el mañana es hoy

4.4K 256 92
                                    

Narra evie:

Por fin llegó el día, el mañana es hoy, con doug estuvimos todo el día de ayer organizando la bienvenida y la verdad es lo mismo de siempre pero la diferencia es que esta ves va a ver una fiesta en la noche, es lo único que nos dejaron cambiar bueno en realidad a mi me dejaron porque doug quería hacer ser lo mismo que en muestra llegada por que según el "los villanos no aprecian lo que el dan ", y por culpa de eso nos peleamos todo el día sólo le hablaba con el asunto de la bienvenida y después nada más.

Es que me enojo que diga eso porque yo siento que ella será diferente no se porque pero lo siento en mi corazon

Al parecer me enfoque en mis pensamientos porque no me di cuenta cuando mal me llamó

-si M que paso?-le pregunté media perdida

-te dije que ya está por venir,estas bien E?-se preocupó

-nada sólo que estaba perdida en mis pensamientos -

-y a que se debe ?-

-se trata de doug y.....-no me dejo terminar

Qué pasó con doug?-

-nada sólo que ayer dijo algo que no me gustó y nos peliamos-dije sin importancia, mal me miró con cara de 'y eso fue?'-dijo que los villanos no aprecian lo que el dan-dije con seriedad-y me enojé y no le hablé a excepción del tema de la bienvenida-

-wow no me imagino a doug decir eso,igual se que no le caen bien los villanos pero no lo imagino decir eso-mal tiene razon doug no es de esas personas de Chang me lo imagino pero de doug no.

-si lo mismo pensé per....-unas tronpetas me interrumpieron

-ya llegó,vamos-me agaron la mano y caminamos hacia donde estaban los chicos-donde esta ben? -es verdad no esta,el dijo que iba a dar la bienvenida y despues se iba a terminar su trabajó o creo que se quedaba, no se no me acuerdo.

-dijo que ya veniaaaaa...-jay se quedo con la boca abierta,seguimos su línea de visión y nos dimos cuenta porque fue y la verdad no lo culpó.

Del coche recién estacionado bajo una chica de unos 14 o 15 creo,vestida de negro, capucha y botas negras.

Llevaba dos bolsas, una amarrada a su pierna izquierda y una amarrada a su cintura, también llevaba una mochila colgando en su hombro.


Veo que un guardia estaba por bajar su equipaje pero ella lo detuvo.

-yo puedo, no nececito que lo bajen por mi-dijo con voz sería.

-pero señori...- no pude escuchar más ya que empezaron a hablar un poco más bajo.

Terminó de bajar su equipaje y se quedo viendo la preparatoria, Pude ver su cara, bueno no su cara cara sino más bien sus ojos, ojos marrones como el chocolate. El coche se fue y las trompetas empezaron a soñar de nuevo, al parecer no les gustaron mucho porque se tapo las orejas

-ya llegué ya llegue- Ben llegó corriendo.

La chica apenas lo vio se empezó a acercarse.

-es mejor que empiece con el discurso -se aclaró la garganta y se acercó a la multitud- hoy una nueva alumna se une a nosotros y no sólo a la preparatoria sino también a auradon

-aja si,tampoco me voy a quedar por mucho-susurro y tuve que reprimir una risa al ser la única que lo escucho.

-hoy les presentó a Nani- que lindo nombre-ella viene de la isla de los perdidos-"no encerioo?yo pensé que venía de wonderland"susurro de nuevo y esta vez no pude reprimir la risa y rei por lo bajo- espero que la traten bien y la respeten-terminó de decir.

\\el amor de una bestia\\  Evie QueenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora