Fake Love / Jeon.JK. ☑

60 10 6
                                    


Por ti yo pude fingir ser feliz cuando por dentro no lo estaba.....


—Vamos Jungkook. Jaja será muy divertido!! —insistió Somi.

No estaba seguro de intentar aquello porque sabía que saldría lastimado, pero terminé aceptando y así quedó ahora.

Un falso amor que se creó por un tonto juego llevándome a la decepción y haciéndome terminar con el corazón herido.

Y es que yo terminé amando a alguien que no me devolvía aquél sentimiento con sinceridad.

Solo era una máscara.

Sí, para todos éramos la pareja perfecta pero no era así. Solo era ella, y yo. No existía un nosotros.

Estábamos perdidos en un inmenso bosque oscuro, pero... existía la luz al final del túnel...

Existía esa luz que sería mi salvación... pero aún estaba atado a Somi y por eso no lo hallaba....

No hallaría la felicidad hasta que dejara de ser su juguete....

Solo hasta que deje de amarla... seré feliz.

Eres un extraño!!! Ya no eres a quién quería amar!! Ahora ya no eres el mismo... ya no te conozco más!!! —decía todo aquello con lágrimas en sus ojos... entonces me armé de valor mientras oprimía al pomo de la puerta con toda mi fuerza.

Rojo por la ira y la decepción hablé todo lo que ocultaba mi destrozado corazón— ¿¡De cuál amor me hablas!? —traté de contener las lágrimas pero eso ya era imposible a este punto—. Quería ser un buen hombre, solo por ti! Te lo di todo solo a ti! Cambié por nada...¿¡Quién eres!? ¿Quién eres para decirme que no soy a quién querías amar!? Ya no te conozco... pero sobre todo... ya no me conozco. —suspiré y traté de calmarme, luego la miré... y no sentí nada— Todo esto es falso... vivimos en una mentira y yo me negaba a creer porque yo sí te amaba. —me di la vuelta para irme.

—¿Amabas? —detuve mis pasos— ¿Ya... no me amas JungKook? —no respondí porque ya no tenía fuerzas para seguir con esto— No te vayas, aún no hemos terminado cariño... podemos arreglarlo... aún podemos hacer crecer....

—¡Nada! Nuestro amor es como una flor que nunca floreció ni florecerá. Y aunque lo hiciera no cuentes conmigo para eso... me haces daño, ya no quiero seguir más con esto... ya no quiero seguir más contigo. —suspiré, al fin lo había dicho todo. Por un lado ya me sentía más tranquilo, más libre. Le di una última mirada y dije mi última oración—. Mañana vendrá mi abogado con los papeles de divorcio, no te preocupes por el dinero, te daré una buena dote, pero para que desaparezcas de mi vida para siempre. —dicho aquello salí sin importarme su ridícula perorata.

Juraba que volvía a respirar aire fresco. Salir de aquella mansión sin cargas se sentía realmente increíble.

Caminé.

Hoy no utilizaría mi auto, no lo necesitaba.

Con las manos en mis bolsillos y la tranquilidad recorriendo por mis venas me dejé llevar por el bullicio del centro, jamás me había dado cuenta de lo enorme que eran los edificios, o los hermosos colores de los pequeños sitios de comida. Tampoco había caminado entre las personas y....

Al darme cuenta, luego de sentir un fuerte impacto, me apresuré a recoger todo lo que había en el suelo.

—¿Ah? Lo siento, lo siento, en verdad lo siento... no por favor yo lo recojo no se...... —guardó silencio cuando me puse a su altura sonriendo... estaba tan distraída haciendo reverencias que no notó lo rápido que recogí sus cosas.

Vi como sus ojos grandes y oscuros me observaban con asombro y como sus bonitas mejillas se tornaban de un color rosado.

—Ten. —le extendí sus pertenencias.

De un pequeño brinco volvió a la realidad, miró lo que le entregaba y lo tomó, finalizó con otra reverencia y cuando estaba dispuesta a irse tomé su muñeca libre y con cuidado dejé una tarjeta de mi empresa allí en su mano con discreción de que nadie nos viera, sonreí y reverencié recibiendo una de su parte casi que por inercia, estaba aún muy fija mirando mi cara, le di una última mirada y sonrisa para seguir mi camino.

Cabello corto y estatura media, no sabía que la luz al final del túnel podía vestirse de mujer, no hasta que la conocí a ella.

Y asi es cómo después de haber vivido por años en la más oscura falsedad volví a vivir y a ser feliz.

Ya no vivo en un falso amor.

Ya no doy todo de mi sin recibir nada a cambio.

Ya no necesito fingir ser alguien que en realidad no soy.

Ya salí de aquél bosque oscuro y Ho KanHa fue la que me sacó por completo de ese horrible lugar.

—Acepto. —decía sonriente mientras me miraba.

—Entonces los declaro: marido y mujer. Puede besar a la novia.

—¿A qué esperas? Llevas esperando esta parte desde antes de ayer... —sonreí, ella tenía razón, más solo me conforme con dejar un beso en su frente dejándola un poco desconcertada.

Me acerqué a su oído y le susurré—. Esperaré a que todo esto acabe, porque de la manera en la que quiero besarte no es apropiada en público.

Dicho esto me lleve una pequeña palmada en el brazo y sonreímos.

Miré al cielo agradecido de que ya no sería un falso amor... y de que tendría un nuevo comienzo amando y amado por una maravillosa mujer como lo era Jeon KanHa.

《FiN》

Wow, la historia tomó 900 palabras por dios. Jamás había escrito algo tan corto pero bueno, esta no es una historia normal.

Bueno he aquí el primer Shot de este libro.

Y esperen por ella!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y esperen por ella!!

Data..:
Inicio: 16:29.
Finalizada: 17:18.
11 del 11 de 2022.

♡Editado:
22:44.
8/may/2.023.

ヅ𝙃𝙞𝙨𝙩𝙤𝙧𝙞𝙖𝙨 𝙙𝙚 𝙘𝙖𝙣𝙘𝙞𝙤𝙣𝙚𝙨ꪶ © »Abierta Todo El Tiempo« #SRMDJDonde viven las historias. Descúbrelo ahora