HeartBeat / Jeon.JK.

27 10 14
                                    

Dedicado a: JeonPJK.


Me encontraba solo, caminando en la línea temporal de mis recuerdos, sobre aquel mar y bajo aquella tormenta. Habían muchos recuerdos a mi alrededor en los que aparecía yo junto a personas que no reconocía.

Estaba lloviendo fuertemente pero yo no me mojaba.

Las aguas estaban revueltas pero por donde yo pasaba no y tampoco me hundía....

Llevo mucho tiempo caminando aquí y viendo recuerdos desde que era pequeño. Parecía ser un cine. Y yo no me cansaba de caminar en este vacío, cosa que agradecía.

Más adelante había la típica luz que me haría cruzar de año, es deducción.

Comprobé que si corro hasta ella se me haría más largo el camino, por lo tanto, no lo hice.

Esta luz era diferente, era cegadora. Incluso la oscuridad comenzaba a desaparecer a medida que me iba acercando....

Entonces entré....

Saliendo a nuevos recuerdos.

Me detuve mirando mi alrededor.... una vez que entraba ya no podía volver atrás, pues si miraba atrás no había nada.

El resto de las "dimensiones" eran oscuras al mirar a tras pero esta no, todo era claro.

En esta "parte de mi vida" había una chica.

El último recuerdo que había visto antes de entrar aquí fue un día oscuro, tormentoso, estaba lloviendo sin parar y yo estaba con mi capucha esperándo para cruzar la calle.

Al semáforo dar pasos a los peatones no me moví... seguro pensaba en algo, luego avancé. Y en un momento.... me quedé en medio de la calle vacía.

De repente se acercaba un enorme camión, sus luces parpadeaban mientras el claxon sonaba avisándome que debía salir del medio. Pero no lo hice y justo cuando estaba sobre mi cerré los ojos y un pequeño impacto me asustó....

Ahora, en esta nueva dimensión, el recuerdo continuaba cosa que anteriormente no había pasado.

Mis oídos escuchaban el claxon alejarse y mi tacto sentía una pequeña masa sobre mí.

Abrí los ojos lentamente. Sobre mi había un farol que alumbraba mi posición y podía ver con más claridad las gotas de lluvia descender. Luego escuché unos sollozos y miré a mi pecho, al hacerlo me quejé , me dolía mucho la cabeza, pero al quejarme, de un movimiento rápido y un poco brusco, las manos que estaban detrás de mí, en mi espalda salieron y el peso que había sobre mi desapareció.

En cambio una sombra tapaba la luz y cuando mis ojos enfocaron bien, sentí como si un Ángel hubiera descendido para llevarme, o quizás era un demonio.... pero no lo creo, la luz a su alrededor decía lo contrario.

¿Así se sintió Erik al no ver a la sirenita?

Reí por mi pensamiento y volví a quejarme. Esa chica me tomó por la nunca y me atrajo hacia sí, me quejé. Al mirar sus manos soltó un pequeño grito y me miró, la lluvia hizo rodar la sangre y cuando ésta llegó a la parte trasera de su mano fue que la vi. Yo estaba herido y me alegraba, pero a la vez me dolía, la chica tenía heridas en su mano, quizás de cuando sacó las manos de mi espalda se rayo con el pavimento.... su rostro estaba demacrado, ¿cuánto había llorado? ¿Lo hizo por mí?

Entonces escuché más que sus sollozos, ella me habló, pero yo me sentía decaído como para escuchar y hablar, solo la miraba débilmente....

-Ayuda... ayuda!! Necesito una ambulancia en ....-miraba a su alrededor desesperada-.... la avenida cerca de la empresa KM International!!! .... Que..? No! La necesito ahora, él está perdiendo mucha sangre!! Que!!!? Entonces rastrean mi maldito teléfono!!! Juro que si a él le pasa algo los voy a denunciar a todos!!!!

ヅ𝙃𝙞𝙨𝙩𝙤𝙧𝙞𝙖𝙨 𝙙𝙚 𝙘𝙖𝙣𝙘𝙞𝙤𝙣𝙚𝙨ꪶ © »Abierta Todo El Tiempo« #SRMDJDonde viven las historias. Descúbrelo ahora