Mi Universe. part.II / Kim.NJ.

16 6 7
                                    

Ambos hombres estaban sentados fuera de la nave esperando en silencio a que la chica despertara, pero NamJoon sentía mucha curiosidad de todo aquello que había pasado solo que no se atrevía a preguntar, y menos a ese gemelo agresivo. Su reloj marcaban las 4 y 32 minutos. El gemelo no paraba de dar vueltas en su sitio y Nam se estaba mareando, se lleno de valor para enfrentarlo y habló.

—¿Qué sucedió en realidad? —preguntó, el gemelo dejó de dar vueltas y se sentó a lado de Nam.

—Estábamos buscando nuevos lugares, íbamos de excursión, hasta que mi hermana se fijó en este mundo, pero una serie de basura espacial nos golpeó el propulsor izquierdo muy fuerte y mi hermana cayó, quedamos sin energía y la gravedad nos atrajo, haciéndonos caer como bola de fuego. Mi her.ana comenzó a despertar al escuchar tanto bullicio dentro de Vam y cuando te vio..... no sé. Los controles de alguna forma respondieron y.... el resto ya lo sabes.

—Entonces su objetivo era estar aquí pero llegaron como accidente.

—En resumen sí.

—Bien, y que piensan hacer ahora.

—La verdad no lo sabemos. Nuestra casa queda a mil años luz de aquí, contactamos a nuestro padre pero tardará en llegar la nave de ayuda. Y no confío en los seres de este mundo.

NamJoon bajó la mirada al suelo.

—Oye, no lo digo por ti. Me caes bien porque le gustas a mi her... Ah! —se sobó la cabeza tras el golpe proporcionado por su hermana la cual ya había despertado.

—Hola NamJoon. —sonrió, Nam se puso de pie rápidamente, limpiándose las palmas de las manos con su short.

—Hola Nova. —se sonrojó. La forma en la que ella pronunció su nombre fue realmente hermosa.

—De qué hablaban?

—Yo... solo quería saber porque llegaron aquí y tu hermano me estaba contando. Entonces yo estaba pensando en lo que harán ahora.

—Ah. Eso. Bueno, este no es nuestro mundo. No sabemos cómo comportarnos a si que he decidido que nos quedaremos aquí hasta que mi padre envíe a la nave de ayuda.

NamJoon asintió.

—Y tú, qué harás?

—Yo voy a casa de mi Hal-Meo-Nim. Tenía pensado quedarme una semana allí pero creo mis planes han cambiado. —sus miradas se conectaron.

Ellas hablaban por sí solas. Sonrieron y Nova bajó la vista sonrojada.

—Ok ok. Que sobro dicen. Hermana voy a ver el estado de Vam. Cualquier cosa me dices.

Su hermana asintió sin mirarlo.

☆☆☆

A las nueve de la noche, yacían tres personas hambrientas en la cueva. NamJoon pensó en ir al motel pero no lo había comentado con los gemelos porque parecería extraño ir al motel y luego desaparecer de allí. Tampoco se le ocurría una buena excusa, pues si decía que iría a casa de su Hal-Meo-Nim le preguntarías el porqué, ya que sería mañana su plan de irse, una vez que sus estudiantes se retiraran del pueblo de BoSoEng.

El hambre ya era insoportable una hora después. Se puso de pie y los gemelos lo miraron.

—Debo ir al motel chicos.

Los gemelos se pusieron de pie.

—Quiero ir contigo.

—¿Qué? No! —dijo el gemelo— No piensas dejarme solo aquí hermanita. O si?

—Yo....

—Debo ir a traerles algo de comer. Las personas de allá no pueden verlos. He desaparecido por muchas horas, me harán preguntas y si me ven llegar con ustedes sería muy extraño.

ヅ𝙃𝙞𝙨𝙩𝙤𝙧𝙞𝙖𝙨 𝙙𝙚 𝙘𝙖𝙣𝙘𝙞𝙤𝙣𝙚𝙨ꪶ © »Abierta Todo El Tiempo« #SRMDJDonde viven las historias. Descúbrelo ahora