Ficha

89 0 23
                                    

Todo en un mismo comentario, si me lo van poniendo en partes no seran aceptados ya que se me va a dificultar si alguien quiere entrar, asi que seamos ordenados por favor. No avanzar hasta ser aceptados, por favor buena ortografia

Antes de hacer la ficha les pediria pasar a ver mi Oc para que elijan a un personaje o me digan que yo  elija si no estan seguros, ademas que asi se dan una idea de como pueden hacer la ficha

Nombre y Apellido (2 nombres y apellidos maximo)

Apareciencia (estatura, si el cabello es de otro color que sea pintado, no acepto ojos bi color, preferiblemente que no sea un furro o que tenga partes de animales, solo si el rol es en un mundo de animales)

Vestimenta normal (esta puede ser variada en el rol pero pongan el estilo que usan, ademas, si son cazadores de demonios tienen que poner el color de la cahqueta de encima o que tipo de ropa es, ya que ya se sabe que tipo de ropa es segun el grado)

Personalidad (si se puede algo que no tenga que ver con problemas mentales y eso, aparte no quiero que sea amigos de todos, sino que tenga rivalidades y enemigos como cualquiera)

Personajes que van a controlar (como sabran no todos los puedo hacer yo, asi que les pediria que me dijeran que personaje van a hacer aparte de mi crush claro para que el resto lo haga yo, a la hora de ser aceptado les pondre mi crush si es que ustedes no eligen uno de mi Oc)

Mundo (donde van a rolear y especificar si es un au especifica)

Crush (si no encuentran a su crush puesto en el libro preguntenme para ver si lo puedo hacer)

Extra y/o Tematica (aqui pido un poco de su historia, por favor si es algo triste que no sea tanto, no queremos que sea un rol trágico o depresivo, tambien busco saber mas o menos como sera el rumbo de la historia)

rol anime y videojuegosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora