Nada a cambiado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nada a cambiado...
᠃ ⚘᠂ ⚘ ˚ ⚘ ᠂ ⚘ ᠃
.
.
.
.
.

Harry Potter.

No se exactamente como empezar, pero si sé cómo terminará.

Como pasó, como me enamoré de ella... Así que si estás leyendo ésto esperó y me la saludas... Ya que yo ya no puedo.

01/09/1999.

Veía todo por la ventana, nada importante o será que yo no le encontraba importancia.

No quería regresar pero si quería ser Auror tengo que hacer el esfuerzo. Solo simplemente no quiero recuperar traumas.

-¿Todo bien?- pregunto Sirius a mi lado.

-Perfecto- murmuré.

Claro que no lo estaba, pero no dejaría que se preocupará. Ya tuvo mucho cuándo fingí mi muerte el año pasado o cuando desaparecí para buscar lo horrocrux.

Mis ojeras eran notables, estaba más delgado, y había cambiado mi apariencia. Creo que necesitaba el cambio.

Pero no eso funcionó, los traumas no se van con un cambio físico.

-Llegamos - dijo para luego bajar del auto y yo seguirlo luego- yo bajaré tu maleta tu adelantate.

-Bien.

Sirius era la única familia que me quedaba, luego de que casi muriera me di cuenta de la gravedad de las cosas.

Pero aunque el este aquí, hay más personas que me hacen falta nisiquiera ron y Hermione han podido hacer algo.

Simplemente me sentía solo y estaba en una montaña rusa de emociones y pronto se saldría de lo que debía ser.

Vi a lo lejos a mis amigos y no dudé ir con ellos. Cuando llegue a ron parecía que le saldrían los ojos.

-¿Dónde está Harry?-pregunto sorprendido.

-Enfrente de ti - dije extrañado.

-No le hagas caso Harry simplemente no te reconoció -dijo Hermione - Esque bueno... Estás... Diferente.

-¿Diferente ?- dije caminando con ellos - bueno lo necesitaba.

-Me alegra saber que te estás recuperando Harry -dijo Hermione.

Asentí aunque fuera mentirá. Yo no me estaba recuperando yo lo estaba ignorando, ignoraba el hecho de todo lo que viví.

𝐂𝐇𝐄𝐑𝐑𝐘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora