¿Que es lo que quieres realmente?
᠃ ⚘᠂ ⚘ ˚ ⚘ ᠂ ⚘ ᠃
.
.
.
.
.
.
.Omnisciente.
Mientras la menor de los Weasley era un manojo de nervios, el azabache sonreía para si mismo.
Sabía el efecto que tenía ella cuando alguien mencionaba su apodo. Desde que el descubrió su gusto por las cerezas.
No tardó en recordárselo cada que podía y esto la ponía nerviosa, ya que muchos le decían su parecido con la fruta.
Incluso más de alguna vez se había sentido hostigada por la boca suelta de Ron que lo dijo en voz alta delante de su familia. Y pues no resultó nadie bien...
Llegaron al campo de quidditch donde empezaron hacer cualquier payasada.
Para sorpresa de cierto azabache la pelirroja no les mostró mucha atención y se sentó en las gradas pasando sus manos por los brazos debido al frío.
El azabache negó dirigiéndose a ella y darle su Jersey (el cual había sacado imaginando el frío de afuera).
- Pontelo - demandó - te puedes enfermar.
Esta lo hizo sin negarse, pero lo miró a el que la miraba con el seño fruncido.
-¿Que te pasa?
-Nada que...
-No trates de negarlo te conozco Isabella.
-No me llames así - dijo soltando un gruñido - ya tengo suficiente con mamá recordándole cada que puede.
-Bien pero si me dices que te sucede.
Ella apartó la mirada de el mirando a los chicos delante riendo por una payasada de Blaise.
-Es raro saber que dentro de poco ustedes se irán y yo me quedaré con Ginny y luego me quedaré sóla.
-No estarás sola...
-Dejare Hogwarts.
El azabache la miró sorprendido.
-¿Porque?
La pelirroja hizo un ademán de no saber.
-Creo que el mundo mágico es muy aburrido- dijo y lo miro - Harry quiero vivir, no quedarme siendo una simple Aurora que es lo que mamá quiere para mí, quiero ser algo más que eso quiero tomar mis propias decisiones -dijo y se levantó caminando desesperada - todos me creen incapaz de hacer algo porque me creen débil, pues no lo soy. Soy mucho, mucho más que eso y no quiero vivir una ordinaria.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐇𝐄𝐑𝐑𝐘
Fanfiction𝐂𝐇𝐄𝐑𝐑𝐘. Emblema de belleza, pureza, y versatilidad. ¿Eso era lo que la describía a ella? ¿Por eso Potter se enamoro? Talvez la conoció más que a nadie, la amo más que a nadie, conoció cada cosa de ella e incluso las imperfecciones que tenía es...