Me encontraba en la torre Eiffel esperando que los robots que había desplegado me avisarán de algún incidente,estaba transformada en Aragnis cuando en eso llega el Gato a mi lado,se veía vastante consternado
Aragnis:sucede algo gato?
ChatNoair:descubrí........algo (miró el paisaje y yo comencé a hacerme una idea de lo que hablaba)
Aragnis:cómo lo llevas?
ChatNoair:no se cómo reaccionar.Por un lado,el es HawMot,aquel villano con el que luche hasta ayer y el cual quería quitarme a Plagg...........y por otro lado...................entiendo porque lo hizo,yo tampoco sabría cómo reaccionar si pierdo al amor de mi vida (la albina suspiro)
Aragnis:te seré sincera,tengo millones de años y he visto a dioses,criaturas y a los humanos hacer muchas cosas por amor.Incluso yo he hecho cosas por amor de las cuales me arrepiento y otras de las que no,pero te seré sincera,si yo hubiera estado en el lugar de tu padre no abría actuado muy diferente
ChatNoair:te refieres a que te hubieras vuelto alguien extremadamente protectora con tu hijo controlando todos y cada uno de los aspectos de su vida o a dónde te vuelves una villana a la cual no le importa a quien daño para traer a la vida a alguien? (Ella río sin gracia recordando su situación actual)
Aragnis:la segunda............"aunque si venimos a ver mi situación no es tan diferente" (miró la luna) lo que quiero decirte es que todos hacemos cosas por amor y por tener a esa persona siempre con nosotros,sin importarnos a quien dañamos o si lo que hacemos está bien o está mal............simplemente lo hacemos.El simplemente tomo la oportunidad que tenía a su alcance "así como yo voy a tomar la mía cuando llegue el momento"
En eso una notificación llegó a la albina,está extendió su mano y de su muñeca se mostró un holograma de lo que grababa unos de sus mini robots lo cual era como unos hombres seguían a una mujer
ChatNoair:quiero uno de esos (dijo levantándose junto a la albina)
Aragnis:claro,pero ahora tenemos trabajo gato (lanzó un hilo a una chimenea y comenzó a columpiarse estilo Spiderman)
ChatNoair:que envidia (hizo un puchero y alargó su bastón hiendo a alcanzar a la mayor)
La albina se encontraba en su oficina terminando de ver unos papeles de la Empresa cuando recibe una llamada
Ve su teléfono notando que era Chloe,sonríe de lado y contesta sin dejar de ver los documentos
Emira:hola Chloe,en qué te puedo ayudar?
Chloe:dentro de unas horas saldré de la escuela.Me pregunto si podemos vernos en el café XXX
Emira:claro,que tal a las 4:30?
Chloe:si,te estaré esperando.Nos vemos
Emira:adios (ambas colgaron y la albina suspiro viendo todo el papeleo que quedaba)
Dokku:tranquila,te ayudaremos y también crea unos clones (dijo su Kwami junto a los demás dispuestos a yudarla,está asintió con un sonrisa)
Horas después
La albina llego al café el cual se encontraba totalmente vacío,en una de las mesas en el final pudo ver a la rubia con una castaña
Chloe:Emira!! Por aquí (sonrió y fue hasta ellas,la rubia se levantó y la abrazo siendo correspondida por la mayor) Emira,déjeme presentarte a Lila,es compañera en mi salón y amiga de Adrien (ambas se dieron la mano con una sonrisa y se sentaron a conversar)
ESTÁS LEYENDO
Caja De Pandora //Miraculous Ladybug//
FanfictionEmira Garnet regresa después de muchos años a París luego de la muerte de su hermano,pero al llegar se encuentra con que hay dos héroes los cuales luchan contra los Akumas Y no solo eso,sino que el Guardián de la caja de Miraculous que hay en Franc...