9

2.3K 311 42
                                    

Emira:chicas,tengo una pregunta (llamo a ambas las cueles le miraron curiosas)

Lila:adelante

Emira:me pueden hablar de Ladybug? (Vio como ambas hicieron una mueca de desagrado por lo que se obligó a no sonreír) es que desde que llegué a la ciudad he escuchado a hablar de ella pero me gustaría saber más?

Chloe:te seré sincera,Ladfybug aquí en París es tomada como una reina (rodó los ojos) totalmente perfecta con su grupito de superhéroes,la salvadora de París la cual nunca se equivoca blablablabla pero en realidad,Ladfybug no es más que una hipócrita la cual siempre se equivoca y aunque nadie lo quería admitir no puede hacer nada sin ChatNoair y si no está el necesita a todo su grupo de superhéroes para vencer al Akuma.Te lo digo yo,todos saben que fui Qeen Bee y la mayor fanática de Ladfybug,cuando tuvo la oportunidad no dudo en reemplazarme por la idiota de Disperia

Lila:en mi caso yo la odio.Me humilló frente al chico que me gustaba solo porque mentí para hacerme más interesante y que se fijará en mi (la albina asintió y siguieron hablando sobre distintos temas)

Cuando llegó la hora de irse la albina regreso a su mansión y se encerró en su cuarto junto a sus dos Kwamis ya que los demás estaban en diferentes partes de la mansión

Emira:qué creen de ellas?

Silkk:yo creo que serían maravillosas portadoras (aplaudió alegre con sus ocho patas)

Dokku:estoy de acuerdo,el Miracoluos de la mariposa monarca a Chloe y el de el Kitsuné a Lila,también debes buscar otros 3 portadores ya que todos los demás Miracoluos de la caja están con sus respectivos portadores

Emira:lo sé,ya envié el Miracoluos del Pavo Real a su nuevo portador en Garnet,lo llamaré cuando sea necesario.Ahora solo nos queda esperar y ver qué pasa

Silkk:bien

Horas más tarde

Aragnis:te lo juro Gato,cuando llegué a mi casa encontré la cocina incendiandose y a mi amiga pegada a la pared mientras que miraba con terror a una araña del dedo de mi uña del dedo pequeño en el suelo rodeada de sartenes y cuchillos (ambos estallaron en carcajadas mientras miraban la ciudad desde uno de los tantos techos)

Ladybug:Chat!!!!! (Ante aquel grito furioso los dos superhéroes se voltearon confundidos pero sus caras se endurecieron al ver cómo la del traje de motas llegaba con ellos) qué haces con ella?!!! No sabes que puede ser un Akumas?!!!

ChatNoair:no me hables en ese tono Ladfybug (gruño molesto haciendo que la de coletas se muestre sorprendida ganando una leve risa de la encapuchada) y sobre lo otro ella no es una akumatizada,se llama Aragnis,es una nueva heroína (la de coletas le miró de arriba a abajo he hizo una mueca)

Ladybug:yo no le entregado ningún Miracoluos y el maestro Fu no ha dicho nada

Aragnis:es claro que no estará enterado de ellos ya que mi Miracoluos no pertenece a la caja China (se mostró burlesca molestando más a la moteada cosa que divirtió a ambos súperheroes)

Ladybug:nadie te pregunto (gruño molesta)

Aragnis:y nadie pidió tu precensia pero mírate aquí,interrumpiendo la conversación que tenía con este gato callejero (el rubio se llevó la mano al pecho mientras hacía una mueca de indignación)

ChatNoair:pero de qué hablar insecto? La única callejera aquí eres tu! Acoso no sabes que huelo mucho mejor que el perfume que usas

Aragnis:ya quisieras gato (en eso una notificación le entra a los dos) me adelantó (con eso lanzó su telaraña y se fue culumpiandose)

Ladybug:que estúpida (hablo molesto siendo vista seriamente por el rubio) viste su horrible traje? No creo que tenga sentido de la moda (el chico rodó los ojos)

ChatNoair:eso lo dudo "es una de las diseñadoras más talentosas del mundo,dudo que no tenga sentido de la moda cuando ella literalmente la crea" (pensó irónico) Ladybug (le llamo)

Ladybug:ahora no tengo tiempo para tus coquetos ChatNoair (hablo haciendo que el se moleste) vengo a decirte que no puedes estar con ella (señaló con asco al lugar por dónde la encapuchada se había ido) no sabemos si es una akumatizada,además el maestro Fu me dijo que ha estado intentando contactarte pero no respondes.Si sigues así te quitaré tu Miracoluos y se lo daré a alguien que si sirva (aquello fue la gota que derramó el vaso)

ChatNoair:escúchame lo que te voy a decir ya que no le repetire! (Hablo colérico asustando a la chica) yo no soy tu sombra Ladybug no tengo obedecerte! Y tú no puedes quitarme mi Miracoluos ya que no eres la guardiana y ni siquiera intentes quejarte con el Idiota de Funya que el tampoco puede hacer nada y por último.Estoy fuera de tu estúpido equipo,no vuelvas a molestarme (con eso el se fue saltando entre los techos dejando a una estupefacta azabache)

Caja De Pandora //Miraculous Ladybug// Donde viven las historias. Descúbrelo ahora