POV CAROL
Al llegar a cas alo primero que hice fue darme una ducha y llamar a Jane para contarle lo de esta tarde
C: Jane?
J: holiiis, que tal la vida amiga?
C: pues me ha llamado Vicky ofreciendome trabajo de fisio para esta tarde
J: habras de dicho que si no?
C: claramente, necesito el dinero ya lo sabes y tambien se lo debo a Vicky, me ayudó mucho a encontrar clientes.
J: me alegro mucho por ti cariño
C: he de decir q estoy algo nerviosa hace cuatro meses que no hago de fisio a nadie Jane
J: tranquila lo haras genial, tus manos son magicas, lo dijo la misma vicky y todos tus clientes lo confirmarian, asi q no te preocupes
C: no se, pero bueno tu que tal?
J: pues no te creeras lo q ha pasado, Thiago me ha pedido salir tia!
C: que bien!! jo, que mono es
Estuvimos un rato mas hablando y contandonos que tal nos habia hasta que dieron las cuatro y me tuve que ir ya que habia quedado con Vicky a las 5 y me quedaba a unos 45-50 minutos.
Al llegar me encontré a Vicky en una sala enorme con toda una pared de espejo dos altavozes, pesas y todo el material ya preparado, estuvimos hablando unos diez minutos y luego me enseño la sala en la que trabajaria con las cuatro chicas que estaban en esta sesion por lo que me conto vicky era un nuevo proyecto pero no me quiso dar nombres y yo tampoco pregunte mucho.
Las chicas llegaban en 10 minutos y yo ya habia dejado todo listo en la sala con la camilla preparada y todos los tratamientos, toallas y productos necesarios.
Vicky: y que tal de niñera?
Carol: bastante bien, es maja la chica
Vicky: guay, oye aqui atras hay un campo de futbol que pertenece al gimnasio, cuando terminemos con las chicas si quieres te acompaño y vemos si sigues sabiendo como jugar, pero cunado tu termines con me tendre de quedar con dos de ellas a hablar de unos temas asi q te adelnatas y en cuanto termine voy para alla que te parece?
Carol: es una gran idea, solo que yo juagaba a volei por si no te acuerdas jajaja
Vicky: claro que me acuerdo, pero tambien me acuerdo que eras buena en todos los deportes que incluyeran un balon o correr asi q no empecemos que el futbol despues del volei era lo que mejor se te daba cabrona, que ganabas a todos los "machitos" en las clases de educacion fisica.
Carol: buah que buenos tiempos, lo mejor eran las caras y los cabreos cada vez que los pasaba o les quitaba el balon- estuvimos un buen rato riéndonos recordando anécdotas de nuestro ultimo año de bachiller hasta que llamaron a la puerta que al ser de cristal permitia ver a las cuatro ultimas chicas que esperaba encontrarme aqui y se debio de notar en mi cara la sorpresa tanto como en la suya. Ahí al otro lado de la puerta se encontraban Alexia, Mapi, Jana y Laura.
Vicky se levanto y las dejó pasar , yo segui sentada en el suelo.
Vicky: hola, me llamo vicky y sere vuestra entrenadora esta tarde- vicky me tiro del brazo para que me levantase asi lo hice, todas empezaron a reírse ante esa escena- y esta es Carol, que os hara de fisio y controlara cualquier molestia que tengais por muy minima que sea.
Alexia: tranquila vicky, ya conocemos a Carol, pero no sabia que eras fisio- dijo esto ultimo dirijiendose a mi.
Vicky: esta chica no va ha dejar de sorprenderte nunca, tiene talentos secretos por todas partes, por eso le llamo la incognita andante jajaj
YOU ARE READING
Conociendo idolas
RomanceMaría Pilar León Cebrián (Mapi) jugadora del futbol club barcelona femení. 24 años, aragonesa una de las mejores defensas del mundo, quiere ser tatuadora. Alba Carolina Navarro Valencia (Carol). 20 años, catalana le encanta el deporte, practica vol...