La fiesta

437 45 4
                                    


Pov carol:

Llamaron a la puerta de casa de Ale y ahi estaban los dos, en yo me encontraba en ese momento con Jana, Bruna, Laura  y Alba. En cuanto los vi salí corriendo hacia ellos.

Carol: holaaa guapetón- dije mientras me colgaba del cuello de andres en un largo abrazo-

Vicky: y yo que? no existo carol?

Alexia: creo que se nota quien es el favorito jajajja- en cuanto dijo eso todas empezaron a reirse y las que seguían a lo suyo se giraron a contemplar la escena tambien.

Mapi: eso vicky, tanto presumir pero en cuánto tiene a alguien más te ignora.-del comentario de alexia me reí,pero el de mapi me molestó y se lo hice saber mostradole el dedo del medio cuando me despegué de los brazos de mi mejor amigo para ir a darle a vicky la atención que merecía.

Vicky: ya era hora cabrona - dijo riéndose mientras me pegaba a su cuerpo lo maximo posible, señal de que estaba mal.

Carol: lo siento, pero a ti te vi hace unos días, a él hacia ya bastante más tiempo.-me acerque para susurrarle al oído de forma sensual- además sabes que tu siempre serás mi amor platonico, gomez.- tras eso ambas explotamos en carcajadas y luego nos dispusimos a comer las pizzas con todas las chicas en el comedor de Ale.

Cuando terminamos pusimos musica en un mega altavoz que había ahí y pasamos la tarde entre anecdotas, juegos de mesa y otras cosas, hasta algunas se tuvieron que ir yendo y asi hasta que solo quedábamos Ale, Mapi, Laura, Alba, Bruna, Jana, Vicky y yo. Nos sentamos en el patio trasero de la casa con unos refrescos y algo para picar, a excepcion de Mapi y Vicky que tomaban cerveza.

Bruna: oye, que os parece si jugamos a algo?

Mapi: si, va que yo me aburro

Ale: a que quieres jugar listilla- dijo picando a su mejor amiga

Jana: que os parece verdad o reto?

Alba,Vicky,Laura: por mi bien 

Ale: tu que dices Carol?- me habia quedado metida en mis pensamientos y no me estaba enterando de nada.

Carol: claro, porque no- dije sonriendo y por sus caras supe que todas se habían dado cuenta de lo empanada que estaba.

Tras cuatro o cinco rondas en las que hubieron preguntas muy interesantes, respuestas que nos sorprendieron a todas, retos que me demostraron lo atrevidas que podian llegar a ser las chicas y de más cosas, me tocaba a mi,habia elegido verdad dos veces y no les hacia mucha gracia al resto.

Mapi: verdad o reto?-

Laura: como vuelvas a decir verdad me escapo de casa-dijo riéndose de mi- eres una aburrida 

Carol: iba a elegir reto de todos modos Lau- dije riéndome yo ahora- ya podeos pedirme lo que querais .

Todas empezaron a cuchichear cosa que me asustó un poco y al final fue Jana quien me dijo el reto

 Jana: Tienes que ir a la cocina con una de nosotras, y quien elijas podra preguntarte lo que quiera durante 10 minutos y tienes que responder de forma sincera- no se que tenia eso de complicado iba a elejir a vicky claramente - y somos nosotras quien elije con quien iras.

En ese momento mi cara debió de ser un poema, yo iba a escoger a vicky ya que sabia todo de mí.Pero me asustaba lo que pudiesen preguntarme el resto. Almenos esperaba que fuesen o Laura o Alexia, o Jana o cualquiera delas que estaban ahí menos mapi. Mapi me ponía muy nerviosa y me sacaba de mis casillas con una facilidad increíble.

Carol: y con quien tendré que ir ?

Mapi: pues conmigo, con quién más iba a ser idiota- dijo con una sonrisa de oreja a oreja y yo inmediatamente miré a Vicky 

Laura: venga para la cocina chicas- digo mientras prácticamente nos echaba de donde estabamos sentadas en el patio.


Este capitulo es un poco mas largo y no tiene mucho contenido pero el contexto es necesario para que entendais bien el siguiente. No os olvidéis de votar y comentar, vuestra opinión ayuda mucho a seguir .


Conociendo idolasWhere stories live. Discover now