¿Por qué? Fue lo que pensé, era lo único que pensaba en estos momentos.
La mente la tenía en blanco, pero mis pensamientos eran color negro, no había color, todo era oscuridad.
En unos años ella solo se volverá un recuerdo, pero de los mejores que he tenido y que nunca olvidare.
Me casaré, tendré hijos con la mujer que yo elegí y nunca más podré hablar de ella. Solo en mis pensamientos, mientras este manejando por las calles azules alumbradas por los coches y por la luna.
Nunca más podré hablar de ella y de lo que era, solo será un recuerdo, un sueño.
Ahora estoy sentado en los escalones de mi casa con paredes color crema, escuchando el gran reloj mientras me fumo un cigarrillo para calmar mi ansiedad.
Pasan la horas y las piernas se me acalambran.Los barandales negros como sus ojos, tan limpios que puedo ver mi reflejo en ellos me causan nostalgia.¿Como podré vivir sin ella cuando todo me recuerda a lo que es?
Aún soy joven, todavía puedo hablar de está chica con quien sea, puedo decir su nombre aún que me duela.Todavía puedo ver su rostro aún que ya no escuche su característica voz.Puedo ver su largo cabello bailando por el aire y observar cómo me mira a los ojos con algo de furia y tristeza.
Fue mi culpa yo la perdí, la olvide y cuando quise recuperarla era demasiado tarde.Era mía o al menos eso pensaba. Me regalaba un pedazo de su día y me dedicaba agua salada de sus ojos sin darme cuenta. Puedo hablar de ella con mis amigos que siempre me dicen lo mismo.Me dicen que ya no puedo recuperarla, que ya la rompí lo suficiente , que debo seguir con mi vida como ella con la suya.
Yo seguiré con mi vida como siempre lo he hecho, pero eso no quiere decir que no pueda pensar en ella.
Todos esos besos y risas mientras le contaba de mis mejores anécdotas.Podré vivir lo mismo con alguien más, incluso me la podré pasar mejor.Pero eso ya lo hice con ella y aún que lo repita un millón de veces, nunca será lo mismo.
Me siento solo, siempre lo he hecho incluso antes de conocerla y estando con ella.No se como amar, no se como amarme.
Todos estos pensamientos se quedan atrapados en mi cabeza, no se como hablarlos, me podría quedar mudo cuando me preguntan por ella o simplemente decir que su presencia y su alma me dan igual.Que es una más de todas las que tengo, pero yo se que cada que me veo al espejo la veo a ella detrás de mi como un fantasma.Incluso ahora que estoy solo en las escaleras de mi casa con paredes crema no puedo hablar de ella.Se encuentra tan enterrada en lo profundo de mi, que no puedo sacarla.
Esta loca y enferma, pero no es su culpa, yo la empuje a esto con mi desinterés fingido por que no puedo amarla.
Nada me llena por completo, trato con el alcohol, la nicotina e incluso drogas, pero nada me quita este vacío que tengo.Ni ella puede, es por eso que le hice tanto daño.¿Como una persona te puede dar lo que nunca tuviste? Simplemente no puede por qué ni yo se lo que me falta.Solo se que tengo un vacío.
Sería un falta de respeto a su persona decir su nombre, no me lo merezco, no me la merezco, no me merezco incluso verla.Deberían cobrarme millones por ver una pequeña pieza de arte como lo que es.
Los ojos se me están cansando, al igual que el corazón, llevo casi tres horas sentado en la misma posición, lo cigarrillos se han terminado, las paredes ya no son crema, se han oscurecido por la noche y ya no puedo ver mi reflejo en ese negro tan intenso por que la pequeña luz que tenía en mi vida se ha ido.