Te odio

7 0 0
                                    

Te odio, te odio, te odio, te odio, te odio, te odio.
Nunca me dejas en paz, hasta cuando no estás ahí no me puedes dejar en paz.
He tratado de olvidarte y darle la oportunidad a alguien más y tu recuerdo no me deja.
Cada que veo a alguien más a los ojos trato de buscarte en lo más profundo de estos y encontrar algún parecido, pero no puedo.
Cada acción o movimiento que hacen me resulta algo extraño, brusco y horrible. Solo por que yo se que tu nunca harías algo así.
La forma en que caminan, que se mueven, que besan, que hablan, que comen, que sonríen, que lloran, que cogen, que ríen, que bailan......
No es la misma, no puedo estar con ellos sin que algo en mi se mueva.
Siento un vacío en el estómago, ganas de vomitar y una extraña sensación de querer borrarles la memoria de un golpe para que no se acuerden de mi y salir corriendo para ya nunca volver a verlos.
Me siento tan mal por humillarlos mentalmente y en un futuro hacerlos creer que no son suficiente solo por que a la única persona que quiero es a ti.
Tal vez tu sientas lo mismo cuando estás conmigo y eso me parte el alma.
Tengo ganas de llorar y gritar cada qué haces algo que me lastima.
Yo solo quiero que descanses sobre mi toda tu vida y que beses cada centímetro de mi cuerpo y alma.
No me molesta tu forma de besar aún que sea algo extraña y no me molesta cuando sin previo aviso me agarras una nalga, por qué yo dejaría que me demostraras algo de sentimiento sin que yo te lo pidiera.
Quiero que me digas que enserio me quieres y me des un lugar en tu vida sin importar qué.
También quiero que me presumas y que digas que soy tuya sin sentir que soy un objeto más para levantar tu ego enfrente de tus amigos. Que le digas a cada mujer que conozcas que YO soy ahora la dueña de tu corazón y que sin importar lo guapas que estén solo tengas ojos para mi.
Pero también quiero borrarme la memoria, cortar ese pedazo de cerebro que te pertenece a ti y apuñalar cada sentimiento de mi corazón ya que es completamente tuyo.

Cosas que jamás pasaron Where stories live. Discover now