Te llevo como un tatuaje en mi ser, no importan los años, siempre que me digas que el regresar es la mejor opción y es la respuesta correcta, no lo pensaré ni dos veces.
Te daré las noches que quieras aún que te alejes y exijas que te quiera como si yo no sintiera.
Nunca fuiste bueno conmigo, pero eso no parece importarle a mi corazón.La distancia no es la respuesta, tu y yo lo sabemos.
Todas las estrellas por ti mi amor.¿Puedo ser la mujer con la que siempre soñaste?
Todos esos momento que me hiciste sentir importante fui la más feliz de este mundo, aun que me lo dijeras drogado.
Yo soy fiel de que nunca estaré detrás de alguien como su perro, pero cuando estás tú es diferente.
Podría escribirte mil cartas aun que no las recibas o aun que no las leas. Siempre serás el destinatario hasta de mis suspiros.
Quiero perderme en la carretera contigo y no volver nunca. Me mantienes desnuda todos los días por ti, solo que cada vez que lo hago no te das cuenta en qué siempre me he desnudado el alma por ti.
Nadie nunca entenderá lo que yo siento por ti, por qué no yo lo sé. Hiciste un vacío tan grande en mi corazón que no lo logro llenar con nada y no se el por qué.
Eres adicto a dejar espacios en blanco en tu vida y yo soy uno de ellos, o debería decir "ellas". Si, por qué no se de que me siento importante si existen miles igual a mi en tu vida.No tenías por que ilusionarme si lo que querías desde un principio era mi cuerpo.
Ahora gracias a ti estoy construyendo castillos en mi cabeza que no son reales. No es tu culpa, la culpa la tengo yo por ilusionarme y tomarme personal las palabras que me decías, cuando acababas de hablarlas con una y empezabas a contárselas a la siguientes.