Capítulo 3

2.2K 300 98
                                    


¿Te parece bien que estudiemos después de clase en la biblioteca?

LOUIS:
¿Qué biblioteca?

La del instituto, supongo

LOUIS:
¿Podemos ir a la biblioteca antigua?

¿La biblioteca antigua?

LOUIS:
Espérame después de clase, aula 18.

Así es como el rizado termina fuera del aula 18 un miércoles lluvioso. Todos los alumnos pasan por los pasillos con los paraguas preparados entre sus manos y algunos incluso llevaban las capuchas de sus sudaderas puestas, lo cual hace que Harry sonría al recordar a "A" de pequeñas mentirosas.

Él sin embargo no viste más que su suéter viejo y azulado junto a sus skinny jeans negros. Así que se mentaliza de que va a mojarse en cuanto salga.

Sin embargo Louis no tarda demasiado en salir, dedicándole un movimiento de cabeza como saludo.

—Hola -Lo saluda, jugando con las mangas de su suéter-

—Harry. -Responde, sin detener su paso-

—¿A donde vamos? -Harry pregunta siguiéndolo por los pasillos ya casi vacíos del instituto-

—A la biblioteca antigua, creía que ya lo habíamos hablado.

—Sí, bueno. -Aprieta los labios- Tan solo no entiendo porque tenemos que ir allí mientras está lloviendo cuando tenemos una biblioteca aquí.

Louis no dice nada.

Salen por la puerta trasera, donde el parking para estudiantes se encuentra, dónde prácticamente no hay nadie. Cuando salen del instituto, la lluvia cae suavemente y Harry se siente agradecido por ello. Es entonces que Louis le indica cual es su coche.

Un Jeep negro.

Al entrar en este, el rizado se encoge en el asiento del copiloto, las gotas de lluvia que le habían mojado han causado que su piel se erizara y el frío que siente de repente le hace temblar levemente.

Pero Louis parece darse cuenta de eso porque antes de empezar a conducir enciende el aire acondicionado y lo apunta hacia Harry.

—Gracias -Susurra notando como el calor sube hasta sus mejillas.-

Y realmente quiere golpearse la cabeza contra la ventanilla del coche porque se está sonrojando por algo tan simple como que haya puesto el aire acondicionado para él, para que no tuviera frío

¿Este es el Louis Tomlinson del que todos hablan? ¿Ese del que los rumores dicen que es frío y cortante?

Lo mira disimuladamente mientras conduce, y siente la leve necesidad de descubrir quien es Louis realmente.

—No sabía que había otra biblioteca. -Dice en voz baja, interrumpiendo el sonido de las gotas de lluvia chocando contra la ventanilla.-

—Prácticamente está vacía siempre, está casi a las afueras de la ciudad.

—¿Es por eso que vamos allí? -Pregunta- ¿No quieres que nos vean juntos?

Louis le dedica una rápida mirada antes de volver a centrarse en la carretera.

—No es eso.

Harry esta seguro de que es exactamente eso, pero no dice nada. De todas formas no puede culparlo, si ahora aparecemos juntos en la biblioteca del instituto los rumores solo irán a peor.

Wildest dreams - l.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora