—Tengo que estar imaginándome cosas ¿Verdad? -Harry pregunta, mirando al techo de su habitación con una pequeña mueca en su rostro.-Taylor, Liam y Niall se encuentran sentados sobre la alfombra en el suelo de la habitación, intentando calmar la extraña crisis del rizado.
—¿Por qué piensas eso, Hazz? -Taylor pregunta, y Harry no puede evitar soltar un suspiro mientras se sienta en la cama para poder mirarla.-
—Por qué es imposible ¿No? No puede ser que Louis sea...
El hecho de que Louis sea un misterio para todo el mundo hacía difícil saber si Harry tendría alguna oportunidad con él. El rizado no sabía sus gustos respecto a relaciones sentimentales, y ahora sobre pensarlo todo le estaba dando dolor de cabeza.
Porque si iba a comenzar a sentir todas esas cosas por el castaño, necesitaba saber si tenía alguna oportunidad de que fuera correspondido.
—¿Gay? -Niall termina la frase por él, y Harry vuelve a tumbarse sobre la cama con dramatismo.-
—O lo que sea. -Murmura.-
Taylor no puede evitar rodar los ojos mientras Liam y Niall sonríen.
—No entiendo porque le estas dando tantas vueltas. -La rubia dice, encogiéndose de hombros.-
—¡Porque es imposible! -Responde, levantándose de nuevo para mirarla.-¿Lo habéis visto? Es extremadamente bonito y siempre viste esa ropa cara que le queda tan bien, su sonrisa es tan bonita que no entiendo como no sonríe todo el tiempo, es extremadamente dulce conmigo y me habla en ese bonito acento francés a pesar de que se le da mal.
Sus tres amigos sonríen mirándose entre sí, como si no hubiera ningún problema. Como si Harry estuviera siendo demasiado dramático.
Y quizás así era, quizás Harry se estaba convirtiendo en un pequeño desastre de pensamientos y sensaciones nuevas. Pero nadie podía culparlo.
Porque era la primera vez que un chico lo trataba así, la primera vez que un chico le hacía sentir todas esas cosas confusas. A sus casi dieciocho años nunca nadie le había hecho sentir tantas cosas, hasta que llegó el castaño con aquella sonrisa y su personalidad encantadora para hacerle sentir todo aquello que tanto había leído en libros.
—Entonces no entiendo cual es el problema. -Liam dice.-
—El problema es que estoy viendo cosas donde no las hay, no puedo gustarle.
—Yo creo que estas loco por él y estas en negación. -Niall dice con tono divertido.-
Harry nota enseguida como el calor sube hasta sus mejillas, y tiene que tomar uno de los cojines sobre su cama para ponerlo sobre su rostro.
—No es eso... -Murmura, aunque todo en él lo delata.-
Y es que no era tan imposible volverse completamente loco por Louis Tomlinson al fin y al cabo. Había algo en él que te cautivaba, algo en la forma en la que te mira, en la forma en la que sonríe, la forma en la que te trata...
¿Como no iba a sentir todas estas cosas por él?
—Deberías hablar con él de esto Harry, es la única manera de aclarar vuestros sentimientos. -Taylor dice, porque obviamente era la opción más sencilla.-
Pero quizás también la más difícil para el rizado.
—Pero no voy a ser capaz, me va a mirar a los ojos y será imposible que pueda decirle nada. -La rubia rueda los ojos.-
—Que exagerado.
El rizado suspira.
—Hombre, si ya da miedo de lejos imagínate de cerca. -Niall dice divertido, sacando una pequeña risa de parte de Liam.-
ESTÁS LEYENDO
Wildest dreams - l.s
Hayran KurguEn mitad de una fiesta, Harry sin querer admite haber tenido un "sueño salvaje" con Louis Tomlinson, el chico misterioso de su pequeño pueblo. A partir de ahí, su caótica historia de amor comienza.