Capitulo 5

103 20 9
                                    

Luego de la llamada de Harry me voy a la cama pero muy pensativa. No logro entender nada, tenia un presentimiento pero no me gusta mucho pensar en eso.

A la mañana siguiente desperte muy temprano y prepare un delicioso desayuno para mis dos hombresitos, mi hijo y mi hermano. Ambos quedaron satisfechos.


-Niall cuentame sobre tus amigos, como son ellos?- intente comenzar una conversacion asi Niall me daria detalles de Harry. Pues es muy obvio que siento curiosidad pero no se si comentarle algo a Niall, ellos son amigos.

Niall: Pues Louis es un chico tierno, a Liam le gusta hacer bromas, Zayn es muy coqueto y Harry pues el es Harry. Tiene su unico estilo, le gusta marcar la diferencia aunque claro, no me refiero a ser mejor que alguien mas. Porque?

-No solo queria conocerlos mejor.- Al parecer este Harry es muy interesante.


Me quede pensando hasta que mi celular sono, era un mensaje de texto que decia Hola. Respondi con un hola pero no me percate de quien se trataba.


-Buenos dias, me preguntaba si tienes algo que hacer hoy.


Cuando me di cuenta quien era pues era el mismo numero el cual llame en la noche de ayer.


Osea era Harry.


-No, pues en realidad no tengo nada que hacer.-


Narra Harry

No habia notado lo hermosa que es la hermana de Niall, por eso exactamente tuve que disculparme con ella. La verdad es que desde que la vi estoy muy nervioso, nunca antes me habia sentido asi por alguna chica.

Carolina es una princesa, me encantaria decirle lo mucho que me gusta pero no creo talvez anda con el padre de su hijo y eso lo aceptare. Al menos me sentire bien invitandola a salir o talvez a tomar un helado. Nisiquiera yo mismo me lo puedo creer. Enamorado de la hermana de mi amigo? Ja por favor ese no soy yo.


Necesitaba un lugar para llevar a Carol y claro a la ternurita de su bebe. Es un niño muy hermoso.


Me decidi pues llevarlos a cenar por lo cual tomo mi celular y la llamo.


-Hola?- escuche su voz.


-Carolina me dirijo hacia el apartamento, estan listos?-


-Si, te estamos esperando, nos vemos aca-


Me siento nervioso pero es algo que tengo que controlar, sera la primera y ultima vez que salga con ellos. No pienso destruir una relacion que ademas tienen un hijo. Que afortunado es ese tipo de tenerlos!


Será amor a primera vista? O solo una confusión?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora