Capítulo 15

48 5 2
                                    

Narra Nicholas

Maldición! Que rayos hace el tonto de Niall Horan aquí? Desde lejos pude reconocerlo, ese cabello teñido no lo ves en todas partes. Por nada del mundo me quedo en este club, no debe verme me causaría muchos problemas, los cuales ahora no estoy dispuesto a tener. De seguro Kendall conocerá algún otro.

--Vámonos de aquí.-- le dije serio

--Pero porqué? No que tenías curiosidad de este club?-- dijo confundida

--Sí pero ya lo ví y eso es todo.--

Kendall tampoco debe enterarse de lo que pasó con el mocoso ese. No quiero pensar que pasará no confío en ella. Mientras nos largamos a otro lugar.

--Conoces algún otro club linda?-- le dije sonriendole

--Sí, tardaremos como 30 minutos en llegar pero es bueno.-- dijo dejandome un beso en los labios.

Narra Carolina

Este lugar es muy agradable y además tiene un muy buen servicio. Hace media hora que llegamos y Harry insistentemente me ha invitado varias veces a bailar, lo que él no sabe es que tengo dos pies izquierdos. No se nada de bailar, a menos que sean tipo canciones infantiles que bailo con mi hijo.

--No Harry discúlpame, no quiero bailar ahora.-- le dije riendo.

--Claro que sí señorita. Cómo se atreve a negarle las piezas de baile a Harry Styles? Que además es su novio?-- contestó riendo también.

--Te digo un secreto?-- le dije mientras me acercaba a su oído-- No sé bailar, ni siquiera un poquito.--

Lo único que pude observar en su rostro fue un poco de asombro, pero luego se convirtió en solo risas.

--Amor no te preocupes, yo te enseño.-- dijo mientras me ayuda a levantar de la silla.

Poco a poco se acercó a mí muy pegado moviéndose de lado a lado. En realidad me hace muy feliz el saber que al menos me enseña a bailar y no termina burlándose de mí.

--Hola, pero qué románticos esta noche!-- dijo Niall llegando a nuestras espaldas.

--Niall, qué haces aquí?-- le dije sorprendida

--Es mi club favorito, por allá están también los demás. --

--Oye Niall debo hablar contigo. Carolina te adelantas con los chicos?-- dijo Harry

--Claro amor.-- contesté

Narra Harry

Se me ha ocurrido una idea, ya que estamos todos podemos hacer varias interpretaciones y talvéz pueda dedicarle una canción a Carolina.

--Niall, que tal si nos presentamos aquí hoy? Podemos hablar con el gerente.-- dije esperanzado de que dijera que sí.

--Claro me haría muy bien cantar aquí. Pero a mí no me engañas quieres dedicarle una canción a Carolina cierto?-- dijo guiñando un ojo

Cómo Niall sabrá tantas cosas? Aveces pienso que es adivino o algo así. Pero claro debo aprovechar al máximo y así cantarle a mi novia.

--Claro, cómo supiste. Que te parece si le dedico You and I? Sería fantástico, quiero que la pase muy bien esta noche.--

En realidad me emocioné mucho, y ahora vamos a hablar con el gerente.

--Oigan chicos pueden venir?-- dijo Niall a los demás.

--Vamos a presentarnos aquí y Harry le dedicará a mi hermana You and I.-- dijo en voz baja

--Oh claro que romántico jaja.--dijo Zayn

Será amor a primera vista? O solo una confusión?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora