Capitulo 9

72 11 1
                                    

A la mañana siguiente.....

Narra Harry

Que bueno las 7:30 y ya estoy listo. Solo me queda llamar al abogado para quedar con el y hacer una cita. Pasare por la casa de los Horan para contarles y asi saber su opinion.

Narra Carolina

El haberme despertado no significa nada para mi. Todo lo contrario me siento vacia, mi niño amado ya no estaba conmigo y esto fue algo que jamas me imagine.

El hecho de que Nicholas viniera y se lo llevara fue algo devastador. Sufro mas que nadie en estos momentos. Llevo mas de 2 horas despierta sin una gota de sueño, no tengo animos de nada ni de comer, solo tome un baño que me relajo un poco. Pero que mas da? Mi vida esta destrozada y muero a cada minuto.

*Rapido comenzo a sonar el celular de Carolina*

Llamada telefonica

Harry: Buenos dias Carolina, espero estes mejor

.

Carolina: Hola Harry pues que puedo decir, ni tanto.

Harry: Quisiera saber si puedo pasar por alla, quiero plantearles algo a Niall y a ti.

Carolina: Esta bien, Niall sigue dormido. Aca te espero.

*Termina llamada*

Narra Carolina

Al fin me decido a ir a la cocina, Harry venia en camino y me dio hambre. Decidi preparar el desayuno para los tres y asi distraer mi mente por un rato.

Ya lista la mesa comienzo a comer con mi cabeza dando vueltas y vueltas. No sabia en que mas pensar. De momento comienzan a tocar la puerta.

-Ese debe ser Harry- dije caminando hacia la puerta.

-Hola Carolina- me dijo dandome un beso en la mejilla.

-Hola Harry pasa.-

Harry paso y se fue a la cocina y tomo asiento. No se que tenia este hombre pero mi corazon empezo a latir demasiado tan pronto me saludo con ese beso. Un momento, si que me distraje.

-Necesito hablar con ustedes. Donde esta Niall?-

-Harry, el aun sigue dormido. De que se trata?- pregunte tomando asiento justo al lado de el.

No puedo negar que su sonrisa y su olor me matan. A pesar del dolor por el cual estoy pasando no puedo dejar de ver a Harry y no tener ganas de.... Un momento Carolina ya basta! Esto esta mal, es el amigo de Niall. Creo que me estoy confundiendo.

-Bueno Carolina, dado a que tienes problemas con el padre de tu hijo por la custodia pienso que lo mejor es tener un abogado.-

-Si claro Harry.-

-Louis me recomendo uno muy bueno y aqui tengo su numero. Talvez quieras llamarlo para que te pueda ayudar. Que opinas?-

-Te agradezco mucho tu preocupacion Harry, si lo llamare. Gustas desayunar?-

-Si claro como negarte el desayuno.-

Esta

idea del abogado es muy buena. Pero que tal si todo sale mal? Sera que Nicholas tiene todo planeado? Oh Dios, tengo tantas preocupaciones que no me dejan en paz. Debo estar tranquila y mas si es por el niño. Mientras Harry desayuna voy a llamar al abogado para hacer una cita.

Llamada telefonica
-Hola, oficina del Dr. Riley Jones?-

-Si, esta es la oficina. Soy la señorita Stewart su secretaria.-

-Buenos dias señorita, me llamo Carolina Horan y quisiera sacar una cita con el Dr. Jones. Sera que tendra fechas disponibles?-

-Claro, un segundo. Si justamente este viernes tiene un espacio a las 2:30 de la tarde. Si gusta puedo anotarla en la lista.-

-Claro.- conteste mientras le ofrecia todos mis datos.

-Muchas gracias señorita Stewart, que tenga buen dia. Adios!-
Fin de la llamada

-Oye Harry, no mencionaste que el abogado estaba en Londres. Como hare para la cita?.-

-No te preocupes, iremos alla. De donde te quedaras no te preocupes alla tengo mi casa y puedes quedarte. Claro si quieres.-

-Seria un gusto. La cita es para este viernes a las 2:30 de la tarde.-

Narra Harry
Al menos Carolina esta dispuesta a visitar el abogado estoy seguro que el podra resolver esto.

Hay algo que debo decirle pero no se si sera el momento adecuado. Quisiera decirle que me trae loco, que no puedo estar sin ella. Pero como se lo hago saber? Puede que talvez me rechaze pero no puedo rendirme, no Harry Styles tu no te puedes rendir.

-Carolina?-

-Si Harry?-

Esos ojos hermosos que de un momento a otro me miraron eran perfectos. Sus labios eran muy provocativos y queria besarlos ya.

-Queria agradecerte por tan buen desayuno, tienes talento para cocinar.-

-Oh gracias Harry. No te preocupes que bueno que te gusto.-

Sin pensarlo dos veces rapidamente la bese, lo hice como nunca me imagine. Pero aguarda, ella me correspondio el beso! Quien se lo imaginaria? Pero es lo mas tierno que me ha pasado.

-Harry que estamos haciendo?- se separo avergonzada

-Carolina, disculpame pero estoy enamorado de ti y no pude aguantarme las ganas de besarte. Desde que te vi desordenaste mi vida sin querer. Quiero amarte y ayudarte a ser feliz. Que tal si me dejas hacerlo?-le dije acercando mis labios a los suyos.

-Harry, esto no es correcto ni apropiado. Pero creo que tambien me enamore de ti, tus detalles, tus cariños y atenciones conmigo y especialmente con Carlos hicieron que te viera mas que un amigo.- y terminando de hablar juntamos nuestros labios en un beso que marco nuestras vidas.

-Carolina, quieres que estemos juntos y superemos esta prueba? Te prometo ayudarte y recuperar a tu hijo. Quisieras ser mi novia?- le pregunte nervioso y comenzando a temblar.

-Acepto Harry. Espero estar tomando una buena decision. Gracias por apoyarme en esto, nunca me abandones por favor. Te quiero.- me dijo y nos abrazamos.

-Tambien te quiero princesa.-

-----------------------------------------
Que tal el capitulo? Les gusto? No olviden votar o comentar. Gracias

Será amor a primera vista? O solo una confusión?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora