♡•capitulo uno•♡

1.9K 71 28
                                    

POV: Billy.
Estaba terminando de matar ese men, lo normal:v, caminaba por las oscuras calles mirando quién sería mi próxima víctima cuándo la vi a ella,
Era T/N, me escondí lo más rápido posible para que ella no me viera.

-es tan linda, tan hermosa, tan... angélical.

De repente veo que un tipo la sigue (" a no idiota ella es mía") pensé:v, veo que el tipo para por un momento para sacar algo de su bolsillo, era una navaja, corro lo más rápido posible, saltó sobre el y lo apuñaló por la nuca, después tomo mi cuchillo y corto su cuello, el tipo cae el suelo y lo termino apuñalando múltiples veces.

-nadie que no sea yo, puede acercarse a mi chica, idiota.
("Si supieras todo lo que hago para cuidarte cariño...")

POV: T/N.
Estaba caminando por las oscuras calles, tranquila, pero empiezo a sentir que me observan y me siguen,
Camino lo más rápido que puedo, unas calles más adelante me escondo en la tienda más cercana que hay, observo a todos lados y me aseguro de que no hay nadie, salgo y sigo caminando, por suerte mi casa no está tan lejos.

-carajo, no debí venirme caminando.

Llegué a mi casa, lo primero que hice fue subir a mi habitación, prepare la tina con agua tibia, me quite la ropa, y me metí a la tina, estuve ahí un rato, hasta que termine, prepare mi pijama, me quite la toalla y empezé a vestirme, otra vez esa maldita sensación de que me observan, termino de vestirme y arreglar mi cabello, de repente el teléfono suena.

-hola?...
-hola cariño...
-quien eres y por qué me llamás a esta hora de la noche.
-muy pronto lo sabrás cielo...Te amo.

Finalizo la llamada un poco asustada, no le di mucha importancia, baje a la cocina y me preparé unas palomitas, me senté en el sofá a ver mi película favorita de terror, después de un rato el teléfono vuelve a sonar.

-hola?...
-...
- si esta es una broma de de mal gusto déjame decirte que no es graciosa.
-sabes lo bien que te ves en esa pijama♡.
-(!)!?Como sabes que estoy usando pijama!?.
-me encanta verte enojada♡.
-...me estás observando... verdad?.
-ademas de linda inteligente, wow.
-llamare a la policía.
-si lo haces tus padres no van a vivir para contar lo que les pasó.
-dejame en paz a mi y a mis padres.
-lo haré solo por hoy, te noto un poco cansada y estresada.
-...
-te amo.♡
........................................................................

Bien eso fue todo por hoy :3

Chao tomen awuita y coman bien.
Digan no a las drogas ÙwÚ♡.

༈𝕆𝕓𝕤𝕖𝕤𝕚𝕠́𝕟༈ (Ghostface x Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora