"Hasta la flor más bonita del jardín puede llegar a tener espinas"
---Melanie Fawn---Estábamos terminando de secar y planchar mi melena, mientras Hannah me hablaba sobre el regalo que tenía pensado hacerle a Blake por su aniversario, harían 2 años juntos.
- A ver, quiero hacer como un picnic en mi jardín, con luces, tiendas de campaña, vamos todo muy Tumblr - Dijo pronunciando la última palabra con un acento raro, por lo que yo solo me reí.
- Si puede ser buena idea, ¿cuándo sería? - Digo saliendo del baño, para ponerme el vestido que tanto buscamos.
- Sería el viernes de la próxima semana, aún hay tiempo para prepararlo - Dice aún en el baño, supongo que retocando su cabello.
Me pongo el vestido y me encaminó al baño para que me ayude a subir la cremallera.
- ¿Entonces? ¿Me ayudarías a prepararlo? - Dice subiendo esta, para después mirarme con esos ojos color avellana, impaciente por conocer mi contestación.
- Si, te ayudaré... - Digo rodando mis ojos, a lo que ella responde con un fuerte abrazo - Ya, que no puedo respirar...
Exagerada, para una vez que te abrazo - Dice separándose haciéndose la ofendida y volver su vista al espejo, yo me limito a sonreírle atreves de este.
Esto va a ser lo más cursi que he soltado nunca... Me alegro de tenerte como amiga - Digo aún sonriendo.
Yo si que me alegro de haberme perdido en esa excursión contigo - Dice haciendo que nos riamos las dos.
Ya basta el momento cursi, ¿Vamos a maquillarnos?
Si, el maquillaje está ahí debajo - Dice haciendo un movimiento de cabeza, mirando a los cajones que hay debajo del lavabo.
Ella se mueve hacia un lado mientras continúa peinándose, para dejarme abrir los cajones y empezar mi búsqueda de la bolsa de maquillaje. Al encontrarla, cierro los cajones, salgo del baño y voy al gran tocador que tiene cerca de la cama, ahí me siento, colocó la bolsa y busco entre esos miles de productos la base, algo bastante improbable de encontrar.
Poco después Hannah sale ya peinada del baño y se sitúa justo a mi lado.¿Te maquillo yo? Aún ni te has puesto la base - Dice soltando una risita, al ver mi cara de estrés por no encontrar lo que andaba buscando.
Si, mejor hazlo tu, que por algo estas estudiando esto - Digo abandonando la bolsa y mirándome en el espejo.
Y lo bien que se me da - Dice tomando la base y expandiéndola por toda mi cara.
ESTÁS LEYENDO
- Recuerdos -
Teen FictionLa vida te pone obstáculos, pero tu eres quién decide si estas preparado/a para asumirlos. El destino decidió poner en duda a nuestra protagonista, Melanie Fawn. Grandes perdidas, discusiones y traiciones, desesperanza y rencor. ¿Será capaz de segu...