˜" * ° • . ﹢ ° 💛 ° ﹢ . • ° * "˜
- Así que quieres darle un regalo. - dice Taylor terminando de maquillarse mirándose al espejo.
- Si, pero no sé que. - responde Louis mordiendo su labio inferior y jugando las mangas de la chaqueta de mezclilla que le quedaba grande, al parecer su madre se había equivocado de talla, pero a él le había gustado mucho de todos modos y decidió quedarse con ella.
- Que tal una tarde besos. - bromea la rubia riendo.
- No es divertido. - bufa el castaño con las mejillas rojas.
- Exactamente, ¿Por qué quieres darle un regalo? - cuestiona la chica girandose para ver a su amigo.
- Es que... Harry me ha dado muchas cosas y yo no le dado nada a él. - responde el omega un poco avergonzado.
- Oye, él te da las cosas de corazón, no espera que tú se lo devuelvas. - explica la alfa.
- Pero quiero hacerlo. - dice Louis haciendo un puchero con sus labios.
- Bien. - suspira Taylor. - Que tal un ramo de flores. - opina la chica.
- No sé si a los alfas se les deba dar flores... - dice Louis duduoso.
- ¿Por qué no? - cuestiona la alfa frunciendo el ceño. - Yo creo que es un lindo detalle. - dice sincera.
- ¿Crees que Harry es el tipo de alfas que le gustan las flores? - pregunta no muy seguro.
- Louis, él te dijo que sus flores favoritas son los girasoles y a ti te llama así, creo que es más de obvio que si le gustan. - dice Taylor soltando una pequeña risa.
- Tienes razón. - asiente el omega moviendo sus pies, notando que ni siquiera alcanzaban el suelo por la altura de la cama de su amiga. - Pero, ¿Qué flores le daré? - pregunta mirando con atención sus pies, tratando de pensar en algo.
- ¿Cuáles son tus flores favoritas? - pregunta Taylor sentandose a su lado en la cama.
- Los narcisos. - responde Louis dirigiendo su mirada hacia su amiga.
- Mhm... no sé que tan fácil es conseguir un ramo de narcisos, pero lo haremos. - dice Taylor con emoción. - Vamos, tenemos un ramo que comprar. - agrega levantándose de la cama y tomando la mano del chico para animarlo.
- Esta bien. - asiente el omega con una pequeña sonrisa en su rostro, siguiendo los pasos de su amiga.
La realidad es que conseguir aquel ramo de narcisos si fue algo difícil, Louis y Taylor habían paso la mayoría de la tarde de florería en florería hasta que por fin lo encontraron.
- Son lindos. - dice Taylor mirando el ramo.
- Si, realmente si. - dice Louis emocionado y muy feliz de haberlo conseguido.
- ¿Y bien?, ¿Se lo darás hoy? - cuestiona al alfa, pasando su brazo por los hombros de su amigo como siempre.
Louis asiente, con sus ojitos azules brillando de la emoción.
- Me habías dicho que tiene hasta su propio lugar, ¿no?
- Sí, él arregló nuestra casa del árbol de cuando éramos niños por mi. - dice el omega sintiendo una calidez en su pecho al recordar eso.
- Vaya, eso es un detalle muy lindo. - exclama Taylor enternecida con el detalle.
- Demasiado hermoso. - murmura el castaño más para sí mismo que para su amiga, sin dejar de mirar el ramo entre sus manos.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐮𝐧𝐟𝐥𝐨𝐰𝐞𝐫 🌻 𝙾𝚖𝚎𝚐𝚊𝚟𝚎𝚛𝚜𝚎 [Larry Stylinson]
FantasyHarry y Louis son mejores amigos de todo la vida, el alfa suele llamar "girasol" al omega. O donde Harry besa por error a su mejor amigo omega en una cita. • Resubida de mi cuenta original: @LarryCamren_Nalle