Para Lena Luthor, salir en los medios no era nada nuevo, más bien era parte de su rutina y algo a lo que estaba bastante acostumbrada, pero por alguna razón esta entrevista en particular es una que no le estaba generando muy buenas expectativas ¿Qué era diferente esta vez? Ella sabía perfectamente que era objeto de mira para la prensa y que últimamente habían demasiados rumores a su alrededor.
Y los rumores parecían ser como una especie de bola de nieve que iba en caída libre sin freno.
Siempre trataba de ser lo más cordial y precisa en los eventos en donde debía dar alguna charla, sin dar paso a malentendidos, pero ese cuidado y estar atenta a los detalles se le había olvidado últimamente...bueno, más que últimamente.
Un sonido que reconocía muy bien hizo que se volteara, viendo hacia su balcón, en donde la noche servía de fondo a Supergirl, que llegaba a su balcón para cerrar la jornada del día, Kara había tomado la costumbre de pasar por allí cada noche, muchas veces solo entraba y hablaban un poco del día que habían tenido, Lena le invitaba una copa o simplemente al ser abrazada por ella, se quedaba allí un buen rato.
Kara pensó la primera vez que Lena le había dado ese largo abrazo porque había sido un día muy malo, pero estos eran repetitivos, los abrazos, porque cuando ella llegaba a su balcón no la veía de mal humor y aunque siempre trataba de disimularlo cuando ella estaba presente, podía saber cuando Lena estaba teniendo un mal día y esos ya no eran frecuentes, pero los abrazos sí.
—¡Hora de ir a casa, Lena!—
Lena no lo pensaba, sus piernas ya iban en dirección a Kara, sus brazos rodeaban su cuerpo y se aferraba a su espalda, la rubia la envolvía con sus brazos, sorprendentemente la chica de acero tenía un agarre muy gentil y suave, aunque podía ser feroz en su lucha contra los malos, podía transmitir una calma increíble, al menos a ella.
Con una enorme sonrisa llena de energía, Kara le ponía fin a su jornada laboral con aquella frase, Lena no protestaba, sabía que era una adicta al trabajo y podía quedarse horas allí, así que cuando su amiga le decía que ya era muy tarde, iba con ella sin pensarlo mucho. Fue a buscar sus cosas, Kara la esperaba en el balcón, mientras lo hacía se quedó viéndola un momento viendo la razón por la que hace minutos se estaba dando golpes en la cabeza por esa entrevista.
Aunque había cierto punto de nerviosismo esa noche, o más bien desde hace unas semanas desde que Andrea le spameo el teléfono enviándole todo lo que encontró en redes sociales sobre ella y Kara, la prensa nunca le preocupaba por razones laborales, pero el punto de mira era otro y era su vida privada...su vida íntima.
La culpa de que los medios estuvieran haciendo banquete con ella era de cierta periodista que siempre estaba en cada gala a la que ella asistía...como su amiga.
No, Lena debía darse también gran parte de la culpa, principalmente porque cuando llegaba una invitación de algún evento, ya no solía ir sola ya que prefería disfrutar de la compañía de alguien más, lo hacía más llevadero y más fácil para ella, así que invitación que llegaba, invitación que le decía a Kara para que fuera...como su amiga.
La prensa siempre veía que si Lena Luthor estaba invitada a la gala, en alguna parte del evento, justo allá en el fondo en donde se encontraba la mesa con los aperitivos, se encontraba la periodista Kara Danvers degustando lo que habían preparado para los invitados, casi siempre, la charla iba más o menos así:
—¡Señorita Luthor! Un placer tenerla presente— Decía el organizador del evento, algún periodista o similar.
—Encantada por la invitación— Respondía como siempre.
—Y asumo que...—La persona en cuestión, no importaba quién fuese, la costumbre era que levantara la cabeza, sus ojos fueran a la mesa de aperitivos y diera con el blanco— ¡Señorita Danvers!
ESTÁS LEYENDO
La Entrevista
RomansaHistoria en proceso #Supercorp Lena habla de más durante una entrevista, provocando un enorme malentendido con Kara que crecerá como una bola de nieve en caída libre, la superheroína tomará distancia, pensando que quizás no era tan cercana a Lena co...