POV Draken
Es increible el parecido que tiene ____, con el.... Tal vez si nos hubiéramos conocido antes nos llevariamos mejor aún, aunque por lo visto somos de dos mundos distintos. Nací en el barrio de Shibuya, ni siquiera conozco a mi padre y mi madre era una prostituta que me abandono cuando tenia 2 años.. En cambio ____ parece tener una buena vida.
Aún recuerdo ese dia, lo recuerdo como si fuera ayer, el dia que conoci a Mikey y a Asahi.
Un grupo de matones mayores que yo, me enviaron a buscar a Mikey el cual había derrotado a un matón de secundaria, me preguntó.. ¿si podré luchar contra el? que emoción!, me detuve en busca de alguien que me podría decir donde esta la primaria 7 y mis ojos se detienen en un niño de peli-castaño y ojos celestes
- ¡Oye¡ - el chico se detiene para mirarme en lo cual aprovecho para acercarme a él- Eres de la primaria 7, ¿no?
???- Mi padre me dice que no hable con extraños, adiós - el chico empezó a caminar de nuevo, pero me pongo delante suya prohibiendole avanzar- Voy a llegar tarde a mis clases, muévete.
- Pero eres de la primaria 7? busco a un tal Mikey. ¿Lo conoces?
???- No, con permiso - el chico empezó a caminar de nuevo, estuve a punto de retomar mi búsqueda si no fuera porque alguien llegó gritando
Mikey- ASAHI! - un chico peli-rubio se le tiró encima al peli-castaño provocando que casi se caiga- porque no me esperaste? que malo eres.. - hizo un puchero, para después alejarse del chico y mirarme- ¿y tu quien eres?
- Ah, ¿eres de la primaria 7? busco a alguien llamado Mikey,¿lo conoces?
Mikey- Yo soy Mikey y el Asahi. - apuntó al otro chico el cual quería irse a toda prisa del lugar pero Mikey lo tenía sujetado
¡No es como me lo imaginaba! ¡Crei que seria un monstruo más alto y musculoso que yo! pero es solo un enano..
Mikey- Muchas de las 48 posiciones se repiten, ¿no? Aunque intento contarlas todas, nunca paso de las 40, pero Asahi si puede. ¿Que opinas?
Asahi- Oye ya suéltame, padre me castigará si no llego a mis clases, también tengo que pasar a buscar a...- se quedó en silencio un momento- NO PUEDE SER! me olvide totalmente de él! - se intentó zafar del agarre de Mikey pero por mas que intentaba no podía- Suéltame!
-he bueno, eres Mikey ¿no? unos tipos de secundaria me mandaron a buscarte.. pero no pienso obligarte asique..
Mikey- De acuerdo, solo porque tu me lo pides y porque Asahi está aquí. Iremos por nuestras cosas a la escuela.
Asahi- ¿Iremos?
Rápidamente fueron a su escuela a dejar sus cosas, aunque Asahi fue arrastrado por Mikey, al parecer eran cercanos.. pobre pequeñin quedará hecho pedazos en un parpadeo tal vez golpeen al otro también
Asahi- Ahora por culpa de ustedes dos recibiré la regañada de mi vida y mi pobre hermanito seguramente está solo, asustado..- su cara cambio a una dramática
Mikey- ¿Tienes un hermano Asahi?
Asahi- Si, el es genial, se llama...
POV _____
Emma- Pero como se les ocurre hacer esas cosas en medio de la entrada de casa! - su cara estaba roja como un tomate, mientras yo y Mikey estábamos arrodillados- Que hubiera pasado si no hubiera sido yo, podría haber sido el abuelo o shinichiro-nissan
- Que no era eso! no estábamos haciendo NADA, el tonto de Mikey que se me tiró encima y nos caímos, nos dimos un beso y listo! - sentí como mis mejillas se calentaban al nombrar el beso- no paso nada y punto final.
Emma- Tu cara no dice lo mismo! - Apuntó con su dedo mi pequeño sonrojo- Los atrape con las manos en la masa
- Que no es eso! maldición, suficiente me voy. Nos vemos mañana. - Me pare y sali rapidamente de la casa de los Sano escuchando los gritos de emma diciendo que ya hablaríamos más tarde- Ni hablar ni nada, no paso nada. Mamá me castigara, rayos.
Hola gente hermosa, preciosa, divina, no me maten por no haber actualizado.
ESTÁS LEYENDO
𝓐𝓶𝓪𝓶𝓮 [tokyo revengers x male reader][BL/YAOI]
Fanfic~Te amo ____~ Esas palabras me daban felicidad, pero quién diría que esa palabra tambien me daria tanto dolor... --------------------------- no se que mas poner en la descripcion xd. - tokyo revengers x male reader -esto sera YAOI/BL, chico x chico ...