𝐏𝐫𝐨𝐥𝐨𝐠𝐨.

94 9 0
                                    

Recuerdo el tono de tristeza en el que mi madre me dijo antes de que desapareciera junto a mi padre e hermanos.

Las voces de cada uno ese día aún resuenan en mi cabeza y en sus tonos se podía oír la tristeza, como si ellos ya sabían lo que iba a pasar.

"No todo es color de rosa jade también pueden ser oscuro. Eres poderosa más de lo que puedas imaginar. Solo dejate llevar por lo que sientes y resiste".

Las palabras que me dijeron aquel día me hicieron comprender que no todo siempre será bueno como uno lo espera, que también habrá cosas malas en los momentos menos indicados los cuales hay que lidiar y que nunca pero nunca se debería dejar de luchar...

Desde su desaparición me he quedado con mi tía Jocelyn y su hija Clary, desde que tengo uso de memoria sabía que tenía un destino, solo que todavía no he encontrado ese camino que me guié a encontrarlo.

En el frente de mi pelo tengo un pequeño mechón blanco, el cual siempre intento esconder ya sean píntalo. Sin saber que este era uno de los secretos de mi familia.

Ese día en el que mi tía Jocelyn desapareció después de enviarlos a Clary y a mi con Luke. Al menos uno  de los tantos secretos salieron salieron a la luz. Arrastrándome a un abismo sin salía y sin las respuestas que yo necesitaba.

Me encuentro en un sendero sin salida, luchando por descubrir la verdad y descubrir mi verdadero destino  y quien soy yo en realidad.

Ahora debo de confiar en mis instintos más que a nada y ser más fuerte para saber la verdad sobre mi linaje perdido en las sombras...

𝐒𝐡𝐚𝐝𝐨𝐰𝐬 𝐌𝐚𝐠𝐢𝐜 | 𝑺𝒉𝒂𝒅𝒐𝒘𝒉𝒖𝒏𝒕𝒆𝒓𝐬 [Reescribiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora