05.01.05

17 2 0
                                    

Bueno, después de lo de ayer mi madre nos echó la bronca a mi y a Kei. Estamos castigados una semana sin salir, no tengo problema con ello. Sin embargo, Kei lleva horas tratando de negociar con mamá. Al parecer había quedado con sus novios.

Ja. No me importa haberle jodido la cita, sé que va a conseguir escaparse de alguna manera. He seguido hablando con el chico de MySpace por mensajes de texto, me agrada bastante, aunque tarde horas en responder por que "está ocupado". 

A veces pienso que tiene novia, es tan extraño que tarde tantas horas en responder solo por que "está ocupado", quiero decir, ¿tan ocupado estás que ni a un mísero mensaje puedes responder? O quizás no quiera gastar dinero mandando mensajes¹.

 ¹ En la época, los mensajes de texto que se enviaban costaban dinero y tenían un límite de letras, por eso la gente empezó a escribir tipo "q, x, xq, pq, etc, etc", para ahorrar dinero. También por la época no había Whatsapp y por lo que investigué no había una app que tuviese la misma función más allá de la app "Mensajes", la que viene instalada en los cels y eso. Quise especificar ya que capaz hay gente joven que no sepa de esto o directamente gente random cualquiera que no sepa y ya no vayan a llorar "como que gastar dinero" o cosas así.

『𝐌𝐲 𝐝𝐢𝐚𝐫𝐲』(TR x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora