Anoche fue increíble, pasaron tantas cosas. Para empezar, Osanai vino por mí en su moto, dijo que me presentaría como su pareja para evitar problemas. La verdad, no tengo ningún problema con que me presente de esa manera.
Al llegar, había mucha gente, mesas y sillas improvisadas, muchas bebidas e incluso comida que por seguridad decidí no probar. Me agarré del brazo de Osanai para no perderlo entre la gente mientras caminábamos mientras que hablábamos sobre temas triviales, llegamos a una zona un tanto más vacía donde me presentó a algunas personas.
Más tarde en la noche, decidimos sentarnos por lo que nos alejamos un poco más de la aglomeración y encontramos un sitio cómodo donde hablar. Tomamos un poco, lo suficiente como para mantener una conversación entendible y semi razonable. En algún momento de la noche terminé sentada en sus piernas, él estaba agarrándome por la cadera con una mano mientras abrazaba mi cintura. Casi inconscientemente tomé el rostro del chico y lo besé. Sentía sus manos en mis caderas, a la vez que sentía como sus labios presionaban los míos y su lengua se adentraba a en mi boca.
Voy a admitirlo, aquello fue un tanto excitante. Después de eso, decidimos irnos a un sitio más íntimo. Puede parecer que estábamos muy borrachos, pero en realidad no era tanto, tan sólo habíamos tomado dos copas.
No recuerdo exactamente como era el otro lugar, pero puedo decir que era un contenedor de carga vacío. No había mucha luz, pero sí podía distinguir el rostro de Osanai pegado al mío, me tenía contra una pared mientras yo abrazaba su cuello. Nuestras respiraciones chocaban una contra la otra, nuestros labios se juntaban en rocosos besos y nuestros cuerpos estaban lo más juntos que podíamos mantenerlos.
Tras unos minutos así, decidimos separarnos para luego, dar lugar a unas caricias. Estaba tan sobreestimulada por lo que sucedía a mi alrededor que casi no le estaba prestando atención a sus palabras. Apenas y puedo recordar algunas frases.
"Eres tan linda..."
"Tan delgaducha... Siento que si te abrazo más fuerte te voy a partir en dos..."
"No quiero que esto vaya a más... No de esta manera... Quisiera que si llegamos a follar sea contigo plenamente consciente.... No me parece que estés muy consciente ahora... Además no tengo condón... Creo que debería llevarte ahora a casa... "
Recuerdo que besó mis labios una vez más antes de salir de allí llevándome de la mano. Fuimos hacia su moto, subimos y me trajo de vuelta a mi casa. Osanai me acompañó hasta mi cuarto para luego dejarme en la cama. Recuerdo haber escuchado un "buenas noches" de su parte para luego oírlo irse. Fue estúpido de mi parte dejarlo entrar sin casi conocerlo, estuvo en su mano violarme, secuestrarme, o robarse cosas de mi casa, pero ninguna de ellas sucedió.
En cuanto al día de hoy, llevo todo el día en mi cama con tremenda resaca y enviándome mensajes con Osanai.
ESTÁS LEYENDO
『𝐌𝐲 𝐝𝐢𝐚𝐫𝐲』(TR x Lectora)
FanfictionMi madre me recomendó que comenzase a apuntar mi vida diaria en algún sitio para así aliviar mi estrés y ordenar mis pensamientos. Decidí empezar el 1 de enero. Desde el 1 de enero anoto todo en este asqueroso libro. Odio este libro, pero parece que...