I

1.4K 92 9
                                    

Kim Taehyung.

-Ya está grabando?

-Si, tiene ese botóncitó prendido.

-Okey, perfecto, hola! Como están, espero que muy bien, el día de hoy nos acompañaran con mi amigo Park Jimin a dar un recorrido por toda nuestra institución! Les mostraremos cada grado, cada docente, y por donde debemos de ir para no perdernos.

El de cabello castaño sonreía mientras miraba a la cámara, estaba haciendo una grabación en vivo, y pocos minutos después sus seguidores comenzaron a parecer.

-No les daremos mucha información sobre el nombre de nuestra institución, solo se las mostraremos por dentro.

Guiñó frente la cámara, comenzando así su recorrido.

-Empezamos por el patio trasero, como pueden ver, hay muchos árboles y plantas por doquier, es un lugar muy grande, tenemos mucha variedades de fauna también, pues hay veces en las que algunos animales suelen visitarnos en horarios de clase oh en horas de descanso.

Dijo mientras su compañero, Park Jimin, enfocaba unos pajaritos en un árbol, al parecer estaban dormidos, el recorrido continuaba, ahora les tocaba la sala de comida.

-Cómo podemos ver, aquí la comida es muy deliciosa, y muy nutritiva.

-Algunos postres suelen ser caros, pero valen la pena.

Habló su compañero detrás de cámara, siguieron mostrando algunos de los precios de los postres y luego se esfumaron en dirección al primer piso.

-Ahora vamos al primer piso, luego subiremos al segundo y les mostraremos otro lugar de comida.

-Olvidaste de contarles que abajo están los casilleros.

-Oh! Como lo pude olvidar, seguro no sé dan cuenta, vamos.

Ambos rieron, el recorrido duró unos 45 minutos, ya era hora de terminar el en vivo por lo que taehyung se apresuró en apagarlo.

-Bien, eso es todo por hoy, no olvides seguirme si es que aún no lo has hecho, cuídense y tomen mucha agua, los quiero!

Al momento de apagar el en vivo ambos dieron un gran suspiro.

-Ya me dolian las manos, que te parece si vamos por un postre.

-Si, a mi me duele la voz de tanto estar hablando, y respondiendo a tu pregunta, sí, vamos por un postre.

[...]

-Esto de ser blogger es muy cansado, gracias por ayudarme, Park.

-No es nada, estaba aburrido, ya me tenía de divertir un rato.

-Si, pienso lo mismo.

Ambos menores se encontraban comiendo un postre de fresa y uno de arándanos cuando derrepente escucharon a un montón de chicas gritando.

-Auch, esas chicas se van a quedar sin cuerdas vocales.

-Dimelo a mi, yo también estaría dispuesto a perder mi voz por el bombón de Jung Hoseok.

-Ay, no comiences con tus cursilerías, estoy comiendo.

Reprochó el de cabello Rubió, Taehyung solo bufó, tenía tiempo que estaba interesado en Jung Hoseok, tal vez desde que ingresó.

-Lo siento Chim, pero sabes que ese tipo me encanta.

-Taehyung, estamos en décimo año, el solo es un chico rico que se quedó dos años en éste colegio, tiene 16.

-Lo sé y eso que tiene? Solo me gana por dos años.

-Que es realmente insoportable,  buscate alguien de tu edad.

-Me gustan los mayores, que pretendes que diga.

-Ya lo sabía.

Ambos comenzaron a reír, tenían una hermosa relación de amigos, ya estaban juntos por 2 años, era algo muy bonito.

-Estuve leyendo una historia en Wattpad.

-Si? Y de que trataba?

-De una chica que hacia videos para YouTube y un seguidor resultó ser un gran acosador.

-En serio? Me interesa, cuéntame más.

-Apenas está iniciando la historia, pero ese chico comenzo a vigilarlo a cada hora, si es que salía de la casa, a donde iba, con quien iba, y luego la amenazaba.

-Eso sería realmente horrible, yo no soportaría eso, hablaría con mis padres y si es posible me cambiaría de casa.

-Si, yo también haría eso mismo, pero bueno, tienes algo que hacer en la tarde?

-No mucho, acompañar a mi madre hacer el mercado y hacer mis tareas pendientes, que tal tu?

-Estaré en casa aburrido, si quieres puedes venir y así hacemos pijamada, total, mañana es sábado.

-Si, mi madre de seguro y me dará permiso, si se trata de ti, claro.

Soltó una risita, no tardó mucho tiempo en el que el timbre comenzo a sonar, dando la información de que había acabado las clases, Jimin fue el primero en irse, su abuela era muy puntual, era alguien muy amable y alegré, cuidaba de Park 24/7 aunque aveces solía dejarlo solo en casa, ya que vivían en casas diferentes.

Taehyung se sentó en una banca mientras esperaba el auto de su madre, su vista recorría cada rincón de la calle, fue ahí donde se le ocurrió ver el en vivo que había grabado, sacó su cámara y comenzo a verlo, al principio se le hizo gracioso, pero se fijó en un minuto en específico, donde mostraba a un señor, oh mejor dicho un chico, el cual vestía de negro y los observaba detrás de las rejas de la institución, se le hizo raro, pero no le prestó cartas en el asunto. Su madre había llegado, recogió sus cosas y subió, saludando a su madre y llendosé directo a la casa, oh eso suponía.

𝗦𝗲𝗴𝘂𝗶𝗱𝗼𝗿 [Kookv - Kooktae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora