X

490 76 18
                                    

Jung Hoseok

El mayor había amanecido de buen humor, llamó a sus padres deseandoles un buen día y que los quería demasiado.

El mayor no expresaba sus sentimientos de esa manera, y para sus padres era muy extraño ver a su hijo deseandoles un buen y feliz día.

Se lavó los dientes, desayunó, guardó sus cosas en su maleta y se dirigió a su auto en dirección a su institución.

Las cosas con el menor fueron muy especiales para el, sobre todo el día de ayer, logró bailar con el casi toda la noche, se la pasaron excelente, pero una voz en su mente le indicaba que alguien había ido a la fiesta de su hermana sin ser invitado, la pequeña caja de regalo con la nota adentro era simplemente extraño. No sabía de quien o de que se trataba, pero el mensaje si lo dejó dudando.

Durante el camino, el auto iba en un total silencio. A excepción de los pitidos de los autos y la gente hablando o caminando, pero no tardó mucho hasta llegar a su institución. Sacó sus maletas, su dinero y entró al colegio.

Le parecía muy extraño no ver a la gente fuera de la institución, revisó que día era hoy y era el día que tanto odiaba, revisó la hora y era la hora justa para ingresar a su salón. No le prestó mucha atención, pero cuando ingresó, vio un enorme círculo de personas las cuales decían cosas como "Que hermosas" "Eres un chico muy afortunado" "Ojalá tuviera con chico como el" y entre muchas cosas más.

Hizo a un lado a las personas que estaban en su camino y fue una sorpresa encontrarse con Taehyung. El menor tenía en sus brazos un hermoso ramo de rosas junto con una caja de chocolates. Sus ojos brillaban, junto con su sonrisa toda espléndida y hermosa. Nada parecido a los ojos o sonrisa que le regalaba el menor. Eran muy diferentes.

-Ahora nos dirás de quienes son las rosas, Taehyung?

-Si, dinos porfavor, has tenido muchos regalos estos últimos meses, tienes algún admirador secreto?

-Oigan, tranquilos, no pensé que esto fuera a interesarles demasiado.

-Nos da mucha curiosidad, Taehyung, seguro que es algún extranjero millonario.

-No, seguro es uno de este colegio.

-Claro que no.

Todos discutían sobre quien era el que le mandaba flores y chocolates al menor siendo tan joven, un viejo millonario no podría ser, ni mucho menos alguien de aquí.

-Hoseok, te encuentras bien?

Algo hizo click en la cabeza del mayor cuando su hermana preguntó.

-Eh? Ah Sisisi, estoy bien, por?

-Por nada, sólo te quedaste viendo a Taehyung, no están hermosas sus rosas? Ayer el y yo estábamos conversando, me contó todo sobre lo que había pasado entre el y su seguidor.

-Seguidor?

-Si! Me contó que un seguidor lo había estado acosando durante unos días, mandandole flores, cartas, chocolates y etc. El me dijo que fue extraño al principio, pero se llevó muy bien con el que hasta parece que se está enamorando!

Algo en el mayor se rompió, algo se quebró, Taehyung enamorado? con razón pasaba pendiente a su celular, con razón aquellos ojos ya no lo miraban con otra intención más que una simple amistad, con razón su actitud había cambiado tanto.

-Taehyung, enamorado?

-Si, a mi me da curiosidad conocer a ese chico, a ti no?

Por supuesto que le encantaría conocer a ese chico, tendría que saber más información. Mientras volteaba a ver a Taehyung, este comprendió que si lo hacía pensar que era enrealidad él el que le mandaba las flores y todos los regalos que había obtenido, tal vez su corazón le vuelva a pertenecer.

-Necesito tu ayuda.

-Eh?

[...]

Kim Taehyung.

-Kook, sólo fue una fiesta, no pasó nada malo..

-Lo sé.

-Entonces.. porqué estas enojado conmigo?

El mayor no respondió, Taehyung agachó la cabeza pensando que el mayor se había enojado con el, pero la respuesta del mayor no fue ningún regaño ni nada por estilo.

-Quiero conocerte.

El corazón del menor se detuvo. Levantó la mirada con sus ojos algo rojizos por algunas lagrimas que rodaban suavemente por sus rosadas mejillas.

-Eh? Que fue lo que dijiste?

-Quiero tenerte para mi, Taehyung. Quiero estar a tu lado.

-Kook, no digas eso sólo porque estoy llorando.. prometo no volver  a llorar.

-Escuchame, Taehyung.

El manor cerró su boca, limpió alguna de sus lágrimas que rodaban por sus mejillas y le prestó toda la atención al mayor.

-Quiero a cortejarte.

El corazón del menor estaba bastante acelerado, miró como poco a poco el mayor llevaba sus manos a su máscara para después quitársela. Dejando ver el rostro de aquel chico el cual tanto el menor amaba.

Tenía un piercing en su labio, otro lo tenía por su ceja, traía un pequeño arete en su oreja derecha y otros cuantos en su oreja izquierda.

-Este soy yo, Jeon Jungkook, tu seguidor.



𝗦𝗲𝗴𝘂𝗶𝗱𝗼𝗿 [Kookv - Kooktae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora