Jeon Jungkook.
Minutos antes.
-Apurate! Nos van a ver.
El pelinegro ayudaba a bajar al de piel pálida para así salir corriendo después de organizar todo para Taehyung.
Estaban huyendo después de que Jimin los haya encontrado, ahí fue donde Jungkook tuvo la oportunidad de ir a explorar un rato. Muy mala elección.
El problema, es que el menor no volvía, y la parejita temía de que taehyung se lo haya encontrado en cualquier parte.
Lo encontraron justo a tiempo antes de que Taehyung volteara, obviamente hicieron esto como si fuera una obra que iban a organizar más adelante en la fiesta, cosa que taehyung les creyó.
-Si no fuera por ti, no estaríamos haciendo esto!
-Disculpa? Yo no tengo la culpa de que me hayan tirado al suelo y golpeado fingiendo que era una maldita obra de teatro.
-Oigan, quienes son ustedes?
Ambos voltearon asustados.
-Yoongi? Que haces aquí? Quien es tu amigo? Y porqué razón salen de la ventana de la institución?
Oh no, era J-hope.
-Jeje, muchas preguntas para responderlas ahora, no crees? Tu que haces aquí?
-Oh, vine por Taehyung a llevarlo a la casa, así se alista y venimos acá a la fiesta.
Jungkook levantó la mirada, claro que lo conocía.
-Tú.
-Eh?
Hoseok lo miró confundido, Jungkook recordó como este había bailado con taehyung el día de la fiesta de su hermana menor. Por supuesto que lo recordaba, el le había puesto aquel regalo.
-Muy bien, es hora de irnos, adiós J-hope!
Yoongi agarró de los hombros a Jungkook guiándolo para el auto, este se soltó de inmediato.
-Jungkook, se que no puedes controlarte, pero calmate.
-Quiero ver que va hacer.
-No, no vas a ver nada, estarás a la vista de Taehyung, no le hagas otra tontería más.
-Quiero saber si la razón por la que vine aquí aún sigue en pié.
-Jungkook, si en verdad confias en Taehyung, no deberias ponerte así.
Jungkook miró como Hoseok se adentraba cada vez más a la institución, por lo que pensó.
-Confío en Taehyung.
El menor volteó a mirar al de piel pálida.
-Pero no confío en J-hope.
Eso bastó para que soltara a correr en dirección a la puerta de entrada, dejando a un yoongi suspirando.
-Dios.
[.....]
El mayor estaba caminando en dirección a Taehyung, lo estaba pensando y quería invitar al más menor como su acompañante para la fiesta.
-Pequeño! Estas listo?
-Oh, Hobi, claro, tan sólo voy por mi bolso.
El menor se encontraba algo desanimado.
-Te sucede algo?
-Eh.. hace rato llegó Yoongi y otro chico, lo raro de esto es que.. El chico se me hizo tan conocido, como si lo hubiera visto en algún lugar.
Fue ahí donde Hoseok recordó aquel chico que estaba con Yoongi, el estaba aquí.
-Tal vez sólo fue tu imaginación.
-Mm.. puede ser.
Al momento de que taehyung acercó su mano al bolso, justo también había tocado la mano de Hoseok.
-Ah, lo siento, quería tomar mi bolso.
Hoseok no dijo nada, el menor agarró su bolso soltando la mano de Hoseok pero este la volvió a tomar.
-Hobi?
Este levantó la mirada.
-Taehyung, te han dicho que eres tan bonito?
Taehyung no entendía.
-Te han dicho que tienes unos hermosos ojos al igual de unos hermosos labios?
Taehyung supuso lo que este quería hacer.
-Eh, creo que se hace tarde.
Hoseok lo agarró de la cintura apegandolo más a el.
-Hobi, déjate de juegos.
El menor trató de separarse.
-Taehyung, yo..
El mayor vio a lo lejos como el pelinegro se acercaba cada vez más, ahí vio la oportunidad.
Los labios del mayor se juntaron con los del menor, formando así un "beso", beso que Jungkook vio y sintió.
Taehyung apenas sintió el beso, este lo separó de inmediato.
-Que es lo que te sucede!?
-Me gustas, y si me das la oportunidad se que algo podemos llegar a ser, tu y yo juntos.
Taehyung se quedó callado.
Jungkook no quiso ver ni escuchar más, este salió de la escuela dando un fuerte portazo, portazo que el menor escuchó y volteó a ver, sabía quién era.
-Jungkook!
Taehyung lo siguió, al momento de que este salió, lo único que vio fue un carro acelerando.
Lo había perdido, una vez más.
-K-kook..
El menor comenzó a sollozar, Jimin y yoongi sólo observaron y entre miradas recalcaron, que aún no era el momento.
Aún no.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗲𝗴𝘂𝗶𝗱𝗼𝗿 [Kookv - Kooktae]
Short StoryDonde Taehyung es un blogger que enseña su día a día y demuestra sus intereses al chico popular de su Colegio. Jungkook, un fan de el, le envía Rosas y regalos a su dirección en busca de que éste se interese en el. -Kookv - Kooktae -Capítulos cort...