Capitulo 1

257 14 10
                                    

Godzilla arto de que Ichi, Ni'h y San se peleen con Rodan. Tomo una sabía decisión.

A pesar de ser una persona tranquila que podía lidiar con bastantes cosas a la vez, con esto simplemente no podía hacerlo, y menos cuando ya le lanzaron como tres cosas directamente a la cara.

— Juro que los mandaré a la calle, sobretodo a ti Rodan... ¡Deja de pelearte con ese trío de idiotas, ya van varios días así no puede ser posible que sean tan inmaduros para pelear como niños y es irónico porque ni los niños son así de estúpidos!—. Gritó sosteniendo un bate que mágicamente apareció

Un mes entero, no había ningún día en el que no causarán problemas y de paso peleas.

— Goji... está bien-...— Mothra se acercó intentando calmar la tensión del momento.

—¡No, nada de esto esta bien! Se supone que debe ser un lugar tranquilo para descansar, pero no, mira lo que están haciendo—señaló.

Ella le indicó con un gesto que mirara hacia un grupo de cuatro idiotas, en medio de una pelea ridícula. Tres de ellos estaban acorralando al cuarto, lanzando golpes y gritos sin prestar atención a nada ni a nadie a su alrededor.

—¡Nada de eso, risitos de oro! —gritó Rodan, con una sonrisa arrogante en el rostro.

—¡¿Cómo me llamaste?! —escupió el chico acorralado, defendiendo su posición con los puños en alto.

Respecto a agilidad, Rodan le pegó con la sartén a Ni'h, y aunque el golpe no estaba predilecto también le cayó a San que se atravesó en el golpe

—¿Te molesta, risitos?—, procedió a reírse—, te diría que lo siento pero en realidad no me importa.

Mothra miró está curiosa escena e intentando ver el lado positivo hizo un puchero.—Al menos Ichi no está ahí, lo llama-

Ichi no perdió la oportunidad y golpeó con una caja en la cara a Rodan que no pudo esquivarlo.

Se suponía que era el mayor de todos, era el que menos se dejaba llevar por sus emociones, ¿Por qué se había unido a una pelea tan infantil?

—¡Ups¡ Se me fue de las manos.— fingió compasión.

El pelirrojo se enojo y estaba apunto de abalanzarse sobre el mayor de los trillizos, pero San agarro de su pierna, e hizo caer a Rodan.

Cayó en el pecho del otro, nada suave por si acaso. Se levantó con ganas de matar a todos pero Ichi lo pateó lejos de ahí.

Nuevamente se levantó pero alguien lo detuvo.

—Podrian explicarme, ¿Por qué diablos todo está así?¡Todo arruinado! — Godzilla estaba a punto de estallar, tomando a Rodan de sus brazos evitando que se moviera.—¡Y dejar de actuar como imbéciles!

—Okey...—dijo casi inaudible, Rodan sintió escalofríos en todo el cuerpo.

—¡Sobre todo ustedes! ¡Ghidorah!,— hablaba de los tres.— ¡Dejen De Comportarse Como Animales!!

—Ni siquiera hay línea de comparación entre esa cosa y nosotros—. Ichi habló indignado.

—Ustedes se comportan como niños. ¡Y su desastre dice más que ustedes!.

Mansión De IdiotasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora